Tales of Hearts R anuncia sus alicientes de reserva

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Tales of Hearts R llegará el próximo 14 de noviembre a las tiendas de todo en el mundo en exclusiva para PlayStation Vita,  y desde Bandai Namco ya han anunciado los alicientes que obtendrán todos los jugadores que reserven el RPG en sus tiendas habituales.


Todos los seguidores de Kor y Kohaku que se acojan al programa de reservas del juego recibirán tres contenidos descargables de manera gratuita: el traje de Caius, de Tales of The Tempest, para Kor; el traje de Marta, de Tales of Symphonia Dawn of the New World, para Kohaku; y el traje de Malik, de Tales of Tales of Graces F, para Gall. Además, todos los que compren la edición Soma Link (la edición de lanzamiento) recibirán un paquete de trajes gratuitos de Tales of Vesperia para Ines, Kunzite y Beryl.

Junto a todos estos contenidos, Namco Bandai Games también ha decidido incluir en todas las cajas de la edición Soma Link un código para participar en un sorteo. En éste se podrá ganar 1 de las 5 exclusivas ediciones de coleccionista japonesas del juego. Dichas ediciones de coleccionista tienen contenidos únicos:

· Las ediciones de coleccionista japonesas están firmadas por el equipo de Tales of Hearts R.
· Incluye un vídeo en el que el mismísimo Hideo Baba (productor de la franquicia Tales of) felicitará a los ganadores.
· Se creará, específicamente para la ocasión, una caja personalizada con el nombre de cada ganador.

tales_of_hearts_r_655 (2)

Tales of Hearts R narra la historia de Kor Meteor, un valeroso joven que vive en una pequeña aldea junto al mar. Allí se dedica a mejorar su habilidad como luchador bajo la atenta supervisión de su abuelo, quien impresionado con los progresos que está haciendo Kor, le entregará un tipo de arma especial conocida como Soma. Los usuarios de Soma deben poseer una Spiria excepcionalmente poderosa. La Spiria es la fuente de toda vida, de la que se derivan la mente y la voluntad humana.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios