World of Tanks inaugura un sistema para evitar comportamientos ‘antideportivos’

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

World of Tanks es de esos juegos que están cada poco tiempo actualizándose y, además, como su temática online afecta a muchos jugadores que se dan cita en sus partidas, pues hay que estar ojo avizor por si a alguien le da por ponerse a hacer trampas. Y por eso, seguramente, llega este parche 9.3 para el cliente de PC.


Lo primero que interesará a los jugadores es que llegan nuevos carros de combate, modelos ligeros básicamente, como los americanos US T37, M41 Walker Bulldog y T49, el Spahpanzer Ru 251 alemán y los soviéticos LTTB y Т-54. De esta manera, siguen aumentando las opciones de afrontar la batalla con los modelos más manejables de todo el elenco de World of Tanks.

Además parece que el modo Fortaleza, inaugurado hace pocas semanas con uno de los parches 9.x, está teniendo muy buena acogida y sigue creciendo ya que con esta actualización, tendremos la oportunidad de participar en escaramuzas, aunque no formemos parte de ningún clan. Recordad que este modo está pensado para tener grupos e incluso ‘guilds’ para ir haciendo comunidad dentro del juego. Por eso, también habrá un nuevo edificio, la cancillería, para enterarnos de todo lo que ocurra en el juego.

world_of_Tanks_pc_parche_9.3_1

Por último, Wargaming quiere acabar con algunos comportamientos ‘antideportivos’ (que no significa que sean tramposos) de jugadores que utilizan ciertas artimañas para no perder puntos de experiencia o dejar el peso de la partida a los demás. Desde que entró en vigor este parche, se mirará especialmente a los jugadores que permanezcan inactivos durante la batalla o que se desconecten antes de ser destruidos.

¡Ah!, y por cierto, aunque esté en último lugar no por ello dejan de ser importantes los cambios en ciertos efectos gráficos o de destrucción, además de que el garaje donde tenemos los tanques almacenados también ha sufrido un cierto retoque de ‘chapa y pintura’.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios