Ya está disponible el DLC Bad Blood para Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Watch Dogs es ese juego que provocó ríos de tinta durante meses, primero a cuenta de su retraso y más tarde por aquello de la resolución de pantalla a la que funcionaba: que si en PS4 era de una manera, que si en Xbox One de otra y en PC de la contraria a todas las demás. Pero hoy, por suerte, es noticia por una buena nueva.


La que tiene que ver con su pase de temporada y el primer DLC, llamado Bad Blood y que nos narra la historia de Raymond ‘T-Bone’ Kenney, que es un ingeniero de software que durante una buena parte de la historia principal de Watch Dogs servía de soporte y ayuda a su protagonista. El ínclito Aiden Pearce que dejó a todo el mundo bastante frío por su escaso tirón y carisma, por no hablar del absurdo argumento que movía los hilos de la historia con una venganza personal bastante ridícula.

Con T-Bone, Ubisoft pretende tocar otro palo distintos para ver si en el futuro la franquicia evoluciona en las manos de Aiden o en las de este ‘hacker’ metido en labores de asalto en este DLC que, por cierto, no saldrá a la venta hasta el 30 de septiembre. ¿Y entonces por qué decimos que está ya disponible? Pues básicamente por que todos aquellos que compraron el pase de temporada ya pueden disfrutar de él una semana antes del lanzamiento oficial.

watch_dogs_season_pass

Eso sí, por el momento este Bad Blood de Watch Dogs estará disponible para PS4, Xbox One, PS3 y PC. Xbox 360 parece que tendrá que esperar unos días hasta que ya se pueda descargar. Tanto en venta libre como dentro del pase de temporada que Ubisoft anunció junto con el lanzamiento del título original el pasado mes de mayo.

Mirad el vídeo y así os podéis hacer una idea de todo lo que tendrá este primer DLC de Watch Dogs. ¿Tienes el pase de temporada?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios