Destiny se queda sin “la cueva de las maravillas”

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Si sois jugadores habituales de Destiny, seguro que habéis estado al tanto de un curioso bug que poseía el juego. Éste tenía lugar en una cueva ubicada en el Cosmódromo, en la Tierra, donde sólo hacía falta disparar a todos los enemigos que se iban regenerando para que fueran soltando objetos de diversa índole.


Este glitch corrió como la pólvora por los diferentes foros de Internet y no tardó mucho tiempo en denominarse como “la cueva de las maravillas“, en alusión a la gruta del pasaje de Aladdin. No obstante, todo apuntaba a que Bungie Studios pondría fin, más pronto que tarde, a este bug que permitía subir bastante rápido de nivel. Y ese día ha llegado hoy mismo tras la emisión de un comunicado.

“Las tropas de la colmena de la mítica “Cueva del Tesoro” han recapacitado y han llegado a una conclusión: es inútil atacar el Observatorio y se han retirado para y planear su próximo ataque”, destaca el estudio de desarrollo en el post publicado, en el que se toman con mucho humor -como se puede observar- todo lo relacionado con este bug.

“La velocidad con la que la comunidad se ha organizado acerca de la presente actividad ha sido inspiradora para nosotros”, puntualiza Bungie, que ve con buenos ojos la coordinación de los jugadores. “Pero disparar a un agujero oscuro durante horas no es lo que teníamos en mente como experiencia de juego para Destiny“.

destiny_655 (2)

A partir de ahora tocará subir de nivel a través de los diferentes planetas que el juego habilita para ello, es decir, como estaba preconcebido. Sin embargo, este método era el más rápido para todos aquellos que ya habían llegado al nivel 20, y cuya forma de aumentar de nivel (a través de la luz) era recogiendo los objetos más raros de todo el juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios