Desvelado el pack de Super Smash Bros. para Wii U con mando de Gamecube

Escrito por Redacción
Wii
6

Siendo absolutamente sinceros, cuando apareció la noticia de que Nintendo lanzaba un ‘multitap’ para conectarle a Wii U hasta cuatro gamepads de Gamecube, llegamos a pensar que los hjaponeses habían perdido la cabeza. Parecía una excusa como otra cualquiera para tocarnos la fibra sensible y que así gastáramos más, pues no pensábamos que eso fuera a mejorar la experiencia de lucha en Super Smash Bros.


Pero mira tú por dónde que llegamos al E3, nos dan la opción de probarlo y de repente se nos abre todo un mundo de nuevas formas de arrearle al enemigo recurriendo a las viejas combinaciones de botones del pad de Gamecube, la mítica consola de sobremesa de Nintendo aparecida a principios de siglo (y milenio).

Pues ahora Nintendo ha presentado en sociedad el pack especial de Super Smash Bros. para Wii U, que vendrá no solo con el juego, sino también con un pad de Gamecube (con cable) personalizado y el ya mencionado ‘multitap’ por si otros viejos amigos de peleas se quieren unir a la fiesta. Por el momento, ha sido anunciado en EE.UU. a un precio de 99$, es decir, unos 77€ y está listo para reservarse en algunos sitios como Amazon.

super_smash_bros._wii_u_gamepad_gamecube

Este tipo de promociones no son extrañas en Nintendo, que en los últimos años y con Wii ha venido incluyendo pads especiales para algunos de sus juegos estrella. Por ejemplo, Monster Hunter 3 Ultimate Edition en Wii vino con un classic gamepad, o el The Legend of Zelda Skyward Sword con un Wiimote de color oro. Así que nos lo tomaremos como una edición coleccionista aunque no terminemos de usar este pad de Gamecube (casi que prefiero romper unos de los viejos que todavía andan por casa y guardar bien cuidado este). Ahora mismo, Super Smash Bros. para Wii U no tiene fecha concreta más allá de un escueto ‘finales del presente año’, lo que viene a decir que sin lugar a dudas en las navidades podremos estar jugando con él.

Por cierto. Y ya que estamos toca pregunta: ¿alguno ha jugado con Super Smash Bors. en Gamecube y se va a comprar este pack para cuando salga en Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Unknown 26 Sep, 14 15:58

    yo si lo jugue en gamecube,el melee,me voy a comprar este pack,ya que este es el mejor control de nintendo

    0
    1. Leon 27 Sep, 14 0:41

      Control de Snes: INTERESANTE jajaja…

      0
  2. Leon 27 Sep, 14 0:44

    Tengo que decirlo: Yo siento que esto es mas que nada para calmar la arena de todos los fans que les gusta decir que son profesionales en el juego y les guste jugar Smash para aburridos (No Items, Final Destination, Fox Only)… Sinceramente y muchos me van a odiar por decir esto: Con el control clasico Pro del WiiU estoy seguro de que se jugara mucho mejor o, minimo, mas comodo… Pero bueno asi quedan complacidos, aparte es bueno tener esa retrocompatibilidad, algunos juegos del WiiU podrian jugarse bien con este control…

    0
    1. anonimo 27 Sep, 14 5:49

      el control pro es mas caro que reutilizar controles de GC e_e

      0
    2. Andiroli1215 27 Sep, 14 19:44

      yo por mi parte veo una medida desesperada por parte de nintendo y sus pocas ventas talves con el SSB calmen esa deprecion por la cual esten pasando

      0
  3. GT 29 Sep, 14 20:54

    Me parece bien la iniciativa de nintendo de acercar sus dos consolas cuyo apellido es fracaso.

    0