Far Cry 4, nuevos detalles de la historia y bundles de PS4 y PS3 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Ubisoft ha lanzado hoy un nuevo tráiler con Pagan Min, el excéntrico enemigo en Far Cry 4. Asimismo, la compañía gala ha comunicado que el juego también llegará en un bundle junto a PlayStation 3 y PlayStation 4, para que los jugadores puedan comprar consola y título conjuntamente el próximo 18 de noviembre.


Según Ubisoft, Pagan Min es un “dictador, sádico, psicópata, o incluso el hombre mejor vestido de Kyrat”. “Nacido en Hong Kong, Pagan Min era el hijo de uno de los jefes de la droga del llamado Triángulo Dorado. Pero su padre era un pez pequeño en un estanque muy grande, y Pagan Min, que mostró desde muy joven su desmesurada ambición y presunción, quería mucho más. Su ansia de poder y su vanidad abrió una brecha entre padre e hijo; Pagan trabajaba para su padre como su lugarteniente, pero se sentía frustrado, le odiaba y le consideraba un dinosaurio obsoleto“, destaca la compañía.

“Nadie sabe por qué murió su padre, pero desde luego, no fue por causas naturales, y al morir éste, Pagan heredó su pequeño trozo del pastel. Entonces decidió dejar atrás su antigua identidad y adoptó el sobrenombre de Pagan, tomado de un antiguo rey de Burna que asesinó a su familia para hacerse con el control total del reino. Desde luego, también cambió su pronunciación a un estilo más occidental, para hacerle más singular y único“, puntualiza.

Junto a esta información facilitada del antagonista de la producción, Ubisoft ha recordado que todos los fans del juego podrán adquirir nueva pieza de coleccionista llamada “Pagan Min: Rey de Kyrat”. Esta figura representa al autoproclamado gobernante de Kyrat apoyado cómodamente sobre un viejo muro de ladrillo en el que puede verse un grafiti de un tigre. En la parte posterior de la figura los jugadores descubrirán un nuevo y misterioso personaje del Sendero Dorado: Bhadra.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. nicolaselduro 26 Sep, 14 21:13

    toca decir por la gran publicidad de sony ese juego no es exclusivo de ps4 es también del xbox one el mismo juego para que no se confundan

    0
    1. Andiroli1215 27 Sep, 14 19:37

      ps compro exclusivos lo asen todas las empresas y no es nada malo

      0
  2. sonix783 11 Dic, 14 3:44

    Quiero saber si en ps3 se aprecian igual los gráficos que en ps4 de este juego?

    0