Moon Hunters, así es el nuevo RPG de PS4 y PS Vita

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Tras una espectacular campaña de Kickstarter, donde se dieron a conocer entre toda la comunidad mundial de jugadores, Kitfox Games ha comunicado que Moon Hunters llegará a PlayStation 4 y PS Vita durante el próximo 2015.


Tanya, diseñadora jefa de Moon Hunters, ha comentado que “la campaña ha transcurrido mejor de lo que esperábamos, y si eres uno de los que nos ha apoyado, espero sinceramente poder encontrarte y darte un abrazo lo más pronto posible”. “Si hasta ahora no habías oído hablar de Moon Hunters, es un RPG de acción mitológica de 1 a 4 jugadores. Se desarrolla en la antigua y fantástica Mesopotamia, en el que encarnarás a uno de los héroes que intentan descubrir qué le ha sucedido a la todopoderosa Luna, que ha desaparecido”, puntualizó la encargada de la producción en diseño.

La clave de Moon Hunters radica en que es un mundo en constante cambio donde el jugador debe tomar diversas decisiones . “Es un juego relativamente corto para una sola partida, con una duración de una a tres horas, y ya que el mundo se genera de forma aleatoria, necesitarás jugar unas cuantas veces de formas diferentes para desbloquear todas las clases de personajes, tribus y biomas”, indicó.

moon_hunters_690 (1)

Kitfox Games es un pequeño equipo de desarrollo indie integrado por cuatro personas, y que tiene su sede en Montreal, Canadá. “Originalmente se nos ocurrió la idea para Moon Hunters como el juego de nuestros sueños, cuando estábamos trabajando en las filas de Square Enix Collective, hace ya casi un año. ¡Estamos muy contentos de que la gente en Internet haya respondido con tanto entusiasmo hacia nosotros, así que estamos emocionados y vamos a poner todo nuestro corazón en el proyecto para sacarlo adelante el próximo año!”, finalizó la diseñadora jefa del desarrollo.

Esperemos que cuando vea la luz en sistemas PlayStation, la calidad merezca la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 27 Sep, 14 0:52

    Nop me gusta el PS Vita pero es genial ver juegos asi en esta consola que esta algo abandonada… Si siguen asi podria pensar en comprarla :v

    0