The Evil Within necesitará un buen pico de gigas en disco duro (PC y consolas)

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Será uno de los juegos ‘adelantados’ a la fiebre del horror que se avecina, aunque en esta ocasión todo girará alrededor del gore más puro y salvaje en escenas de esas que a uno le quitan las ganas de comer (si es un poco aprensivo). Pero The Evil Within no solo vendrá cargado de terror, sino también de gigas.


Solo hay que echar un vistazo a los requisitos técnicos de la criatura ren PC para darse cuenta de lo que nos pide de espacio libre en disco duro: 50GB. Pensaréis que tampoco es mucho ya que en los últimos tiempos se han ido batiendo récords y superando pequeños límites que pensábamos que tardarían más tiempo en alcanzarse… pero no.

Además no creáis que solo es en PC. En consolas también va a necesitar de algún que otro requisito específico, como es en el caso de Xbox 360 donde será obligatorio que The Evil Within se tenga que instalar o de lo contrario no nos dejará jugar. Eso sí, no serán 50GB sino algunos menos, concretamente 7, como en el caso de PS3. Pero, ¿y en PS4 y Xbox One? En las ‘next-gen’, donde es obligatorio tenerlos metidos en el ‘hard disk’, nos ocuparán 40GB. ¿Por qué tanta diferencia?

the_evil_within_scr_1

El juego será una de las aventuras más impactantes que podamos vivir en los próximos meses, a la espera de ver qué hace Konami con su Silent Hills que, ya os avanzamos, nos da que no va a ser tan sangriento ni tremendo como este título de Bethesda. No en vano, en las pruebas que hicimos en el pasado E3, era realmente complicado aguantar la mirada en la pantalla sin pegar un respingo. Sobre todo cuando uno es un poco aprensivo a estas situaciones tan brutales. Pero ahí está su encanto… Si lo vais a jugar en PC, recordad cuáles son los requisitos recomendados de The Evil Within:

  • Windows 7/Windows 8 de 64-bits
  • Procesador Core i7 con cuatro o más núcleos
  • 4 GB de memoria RAM
  • 50 GB de espacio en disco duro
  • GeForce GTX 670 o equivalente con 4GB de VRAM
  • Conexión a internet
  • Cuenta de Steam para activar el producto
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. MELERIX 26 Sep, 14 12:56

    50GB es bastante, sí, pero comenzara a ser algo natural con los juegos de la nueva generación, debido a las mejoras en texturas de alta calidad, tal como ocurrió con Wolfenstein The New Order.

    no se sorprendan si para el 2020 llegamos a ver juegos que requieran 100GB de disco duro, será algo normal debido a la evolución de los juegos.

    0
    1. TROLL 26 Sep, 14 17:00

      Solo espero que mi bolsillo evolucione de la misma manera.

      0
  2. Alejandro 26 Sep, 14 17:07

    Yo solo espero que Origin se ponga las pilas y arregle el tema de las actualizaciones en juegos, ya que constantemente, cada maldita actualización de Titanfall se me queda pegada en el 99% y de ahí no pasa, y me he de estar descargando de nuevo el juego para que me deje jugarlo (menos mal que tengo 200 Mbps de descarga, que sino…)

    0