World of Warcraft te dejará recuperar los personajes que hayas borrado (algunos)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Seguro que si echáis la mirada atrás en estos 10 años de vida de World of Warcraft (en EE.UU., por que en España salió en febrero de 2005), tenéis en la cabeza personajes que, por la razón que sea, acabaron borrados para limpiar vuestros menús y dejar sitio en los servidores para futuros ‘char’ que quisiéramos tener.


Y si a eso le unimos la lista de expansiones que han traído razas y clases nuevas, pues ahí tenéis ya unos cuantos personajes que seguro habéis borrado tras muchas horas de darle a la tecla. El caso es que Blizzard ha anunciado que va a iniciar un programa de recuperación de estos ‘char’ que andan en el limbo de algún servidor, y que los de Irvine quieren que volvamos a tener en nuestras cuentas.

Debe ser algo así como un regalo de aniversario a sus todavía fieles suscriptores. Pero ojo, que eso de devolver a la vida a un personaje tendrá sus límites y no será posible hacerlo con todos. Esta vuelta a la vida tendrá condiciones. Mirad.

World_of_warcraft_warlords_of_draenor_character_creation

  • No podrán recuperarse los personajes que tengan nivel 10 (o menos) o sean Caballeros de la Muerte con nivel 55
  • No podrán recuperarse los personajes que tengan entre el nivel 10 y el 29 y que hayan pasado más de 90 días desde su borrado
  • No podrán recuperarse los personajes que tengan entre el nivel 30 y el 49 y que hayan pasado más de 120 días desde su borrado
  • Cualquier otro personaje de nivel 50 en adelante podrá ser recuperado sin problemas
  • La opción de recuperar personaje solo podrá ser usada una vez cada 30 días

Así que ya sabéis, poned en marcha vuestra memoria a ver si recordáis algún ‘char’ que os gustaría recuperar y que a buen seguro os va a traer muy buenos recuerdos. Sobre todo si se trata de los primeros que visitaron las tierras de Azeroth allá por 2005-2007, cuando aún estaba todo en inglés: Stormwing, Undercity, The Barrens, Crossroad… ¿os acordáis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios