Assassin’s Creed Unity muestra la personalización del cooperativo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity donde vuelve a poner sobre la mesa las bondades del modo cooperativo, el gran aliciente de esta próxima entrega que verá la luz el 13 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Alex Amancio, director creativo del juego, ha sido el encargado de ir detallando las opciones de personalización con las que contará nuestro asesino en el modo cooperativo, ya que dependiendo de la rama de habilidad que escojamos el curso de la batalla cambiará. “Todos los asesinos tienen un conjunto de habilidades por defecto: combate, parkour y sigilo. A partir de esta base, puedes conseguir la experiencia necesaria para crear tu propio conjunto de habilidades”, explica Amancio en su discurso.

“Cada habilidad o elemento que elijas influirá notablemente en el juego. No hay clases o especialidades cerradas en Unity. Puedes comenzar con la especialidad sigilo básica para pasar completamente inadvertido entre las sombras. O puedes probar el estilo cuerpo a cuerpo para centrarte en ataques que causan una gran cantidad de daño”, continúa. “También está la clase a distancia, cuya especialidad se basa en el sistema de parkour y en matar desde arriba”.

Assassin’s Creed Unity cuenta la historia de Arno, un asesino de la Hermandad que luchará en el convulso periodo de la Revolución Francesa. Durante estos años, tanto Arno como sus aliados jugarán un importante papel en las revueltas sociales ayudando al pueblo que se rebelaba en armas. No faltarán importantes personajes históricos como Napoleón Bonaparte o Robespierre, figuras destacadas de finales del siglo XVIII y comienzos del XIX que se involucrarán, de diferentes maneras, en las aventuras de Arno.

Recordad que el 13 de noviembre también saldrá Assassin’s Creed Rogue para PlayStation 3 y Xbox 360, título que nos devolverá a las aguas del Atlántico.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios