Luis Suárez también cumple su sanción en FIFA 15

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

FIFA 15 ya está a la venta y al margen de la polémica que se desató hace unos días por la presencia de ‘gritos independentistas’ cuando disputábamos partidos en el Camp Nou, hoy llega otro detalle más del enorme realismo que tiene el juego de Electronic Arts.


Y es que parece ser que Luis Suárez también está sancionado en FIFA 15 y hasta que no terminen los cuatro meses que le metió la FIFA por el mordisco a Giorgio Chiellini, no podremos tenerlo disponible para el modo Carrera, ya sabéis, ese en el que podemos coger las riendas de un jugador y convertirnos en estrellas del firmamento balompédico.

Pero hay otro modo donde Luis Suárez está fuera de los circuitos y es en el Ultimate Team, con la misma excusa, por lo que hasta el 26 de octubre no podemos hacer nada de nada con él. Bueno, esto no es cierto ya que en los amistosos sí que tendremos la oportunidad de aliniearle y ver qué tal está de forma (¿no dicen que anda un poco pasado de kilos?).

ByLlfenCAAED22L

Desde luego, podrá gustar más o menos esta decisión de Electronic Arts pero lo que desde luego sí es 100% respetuosa con la realidad, con lo que ocurre en el panorama futbolísitco actual.

Pero claro, nos asalta una duda, ¿esta va a ser la norma habitual en los futuros FIFA cada vez que el máximo organismo fustbolístico le imponga una sanción a un jugador? ¿O el caso de Luis Suárez tiene algún tipo de lectura moral por aquello de la gravedad de lo que hizo?

¿A vosotros os parece bien que las saciones también se reflejen en FIFA 15 o en las futuras entregas? ¿U os parece más un ‘gesto’ de cara a la galería para conseguir, precisamente, que hablen más del juego en otros ámbitos que vayan más allá de los simples videojuegos?

Fuente: @FootyMemes

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios