Creative: “¿Un Total War en China? Todo es posible”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

La saga Total War ha vuelto a la palestra informativa tras anunciarse Total War Attila, el juego que tendrá a Atila el Huno como gran protagonista de la campaña (y todo su periodo histórico como contexto, al igual que en anteriores entregas lanzadas al mercado).


Pawel Wojs, artista de Creative Assembly, ha comentado a Strategy Informer que en el estudio ven con buenos ojos un Total War ambientado en la China clásica, aunque antes habría que madurar la idea. “¿China? Es un gran lugar, por supuesto, y un período realmente masivo. Hay tantas cosas que no puedes poner 4.000 años de historia en un sólo juego”, comentó. “Sí, hay muchos caminos para continuar con esto… quizás un día, ¡quién sabe! Todo es posible“.

Wojs relató que en el estudio se toman muy en serio la localización histórica de cada juego, y que no depende únicamente de ubicar el título en un periodo. “Cada vez que discutimos sobre la localización de un nuevo juego hay muchos temas y lugares que se ponen sobre la mesa“, explicó. “Discutimos los pros y los contras de cada período y acabamos eligiendo uno. Pero siempre hay más de una razón, ¿sabes?“.

total_war_rome_ii_gamerzona_analisis_10

La última entrega de la serie, Total War Attila, presenta nuevas mecánicas de juego que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. “El mundo se oscurecerá a tu alrededor a medida que los ejércitos de Atila se acerquen a tus tierras, creando una visión de estrategia y supervivencia única”, comenta el estudio.

“Con Total War Attila crearemos un juego de Total War que desafiará y fascinará a los seguidores de la serie“, alega Janos Gaspar, jefe de proyecto de ATTILA. “Volvemos a introducir algunas funciones que habían pedido nuestros seguidores, como los árboles familiares y los árboles de habilidades, y estamos mejorando muchos de los aspectos centrales de Total War que sabemos que les parecen importantes”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios