FIFA 15 arrebata el primer puesto a Destiny en la lista de los más vendidos

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Si hubiéramos apostado algo hace unos días sobre cuál sería el juego más vendido la semana pasada, sin duda que habríamos ganado poco dinero ya que el 99,9% de los que hubieran participado habrían dicho que FIFA 15 sería el número uno. Y además sin discusión. Como lo viene siendo en los últimos años según pone pie en las tiendas.


Y esta nueva edición del juego de fútbol por excelencia (con el permiso de PES) no ha defraudado, que ha llegado a lo más alto de la lista de los más vendidos en Reino Unido con apenas cuatro días en las tiendas. Así que poco más se puede decir. Bueno sí, hay algo importante, que se ha quitado de en medio a Destiny, que es el que desde su lanzamiento el que viene alternando entre primera y segunda posición según la semana que toque.

Sorprende ver agarrado ahí a las alturas a Disney Infinity 2.0, la segunda parte del juego de figuritas de Disney que centra toda su atención este año en los personajes Marvel con los ‘playsets’ de Los Vengadores, Spiderman o Los Guardianes de la Galaxia. Seguramente no os extrañará esta espectacular sincronización entre películas y videojuegos de la factoría de Mickey Mouse… ¿verdad?

FIFA_15_analisis_gamerzona_24

Destaca la insistencia de Minecraft, que en sus versiones de PS3 y Xbox 360 no se bajan del Top 10 desde hace muchas semanas, aunque haya saltado la noticia de que Microsoft se ha hecho con ella y está por ver cuál es el modelo de negocio y explotación que lleva a cabo en las futuras entregas/actualizaciones.

Por lo demás, se mantienen nombres famosos como Call of Duty Ghosts (¿cuántas semanas lleva?) o Watch Dogs, ese juego de Ubisoft que la ‘crítica’ se cargó pero que el público, que es soberano, no nos ha hecho ni caso. ¡Ah!, y muy importante, la entrada de Fantasy Life de Nintnedo. Gusta ver a los japoneses triunfando… ¿no os parece?

Este es el Top 10 completo…

  1. FIFA 15 – Electronic Arts
  2. Destiny – Activision Blizzard
  3. Disney Infinity 2.0 – Disney
  4. Minecraft Xbox 360 Edition – Microsoft
  5. Call of Duty Ghosts – Activision Blizzard
  6. Watch Dogs – Ubisoft
  7. Los Sims 4 – EA
  8. Fantasy Life – Nintendo
  9. Minecraft PS3 Edition – Sony
  10. Plants vs Zombies Garden Warfare – EA
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Fifasucks 29 Sep, 14 18:05

    Mira que es malo el juego…Los porteros no cojen los balones en el pie, los arbitros pitan lo que les da la gana… y por no hablar de los balones rebotando como si fuera fifa 13, Increible y penoso.

    0
  2. Dadu 30 Sep, 14 1:39

    Pero, mundialmente? esta en la primera posicion en ventas esta semana? Un juego de deportes? Tendra su publico, pero no es para tanto! para eso juego deportes en el mundo real!!!!!!

    0