Hay evidencias de que Assassin’s Creed Rogue llegará a PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Llevamos ya algunas semanas con el ‘runrún’ de que Assassin’s Creed Rogue, el juego de PS3 y Xbox 360, llegará también a PC. Lo que convertiría a la plataforma más denostada y maltratada de los últimos años en la única que recibiría dos versiones distintas de un mismo juego y, encima, separadas por unos pocos días.


Hasta ahora, las evidencias era bastante vagas, no eran muy concluyentes que digamos pero hoy, sin duda, llega la ‘madre de todas las pruebas’. Las pistas que no solo hablan de una ‘posible’ versión en PC de Assassin’s Creed Rogue, sino que confirma que tienen preparada ya su apariencia dentro de Uplay, la plataforma de juego online de PC, y que está pasando ya los controles en distintos países.

La primera llega gracias a un usuario de NeoGaf llamado prudislav, que ha subido un pantallazo con parte del interfaz de Uplay en PC en el que puede verse cómo es la página de Assassin’s Creed Rogue: las recompensas, las ‘Actions’ que llama e incluso en la parte izquierda, las plataformas para las que va a salir el juego: PS3, Xbox 360 y PC (con su logo de Windows).

assassin's_creed_rogue_pc_soon_1

Ubisoft por el momento no ha dicho nada al respecto y oficialmente no hay anuncio de que Assassin’s Creed Rogue llegará a PC. Eso sí, ya os podemos avanzar que el anuncio está muy cerca y se producirá entre hoy y el miércoles. ¿Y eso? Bueno, para ese día ya serán muchos los datos que hayan trascendido de todos los lanzamientos que van a realizar a partir de octubre y no van a esperar mucho más…

¡Ah!, y por si había pocas evidencias ya, encima una web brasileña de ‘rating’ lo publica en su listado de próximas novedades. ¿Hacen falta más pruebas?

Assassins_creed_rogue_pc_brazzilian

Assasin’s Creed Rogue, hay que recordar, será la entrega específica para PS3 y Xbox 360 toda vez que con Assassin’s Creed Unity va a ser la primera experiencia 100% ‘next-gen’ tras el ‘remasterizado’ del año pasado que supuso Assassin’s Creed IV Black Flag.

Por cierto y ya que estamos, ¿cuál de los dos Assassin’s Creed de este año pensáis que va a ser más interesante jugar? ¿Unity por sus avances técnicos o Rogue por su línea continuista con el soberbio Black Flag?

Fuente: NeoGaf

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. MELERIX 29 Sep, 14 23:49

    P:¿cuál de los dos Assassin’s Creed de este año pensáis que va a ser más interesante jugar?
    P: ¿Unity por sus avances técnicos o Rogue por su línea continuista con el soberbio Black Flag?

    R: ambos, puesto que ambos están ligados a la historia, eso si por su avances técnicos Unity tendrá cosas mas interesantes.

    0