La Tierra Media Sombras de Mordor, tráiler del pase de temporada (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) y Monolith Production han presentado el tráiler sobre el pase de temporada La Tierra Media Sombras de Mordor, que muestra todo el contenido que incluirá por 24,99 euros.


El pase de temporada añade tres nuevas misiones a la historia: Guardianes del Ojo Llameante (los jugadores se enfrentarán a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y podrán ganar la Runa de la Llama Creciente); El Señor de la Caza (los usuarios ganarán nuevas habilidades y conseguirán runas épicas mientras cazan y amansan monstruos legendarios de Mordor); y El Señor Luminoso (juega como Celebrimbor, el gran rey Elfo de la Segunda Era, y enfréntate a Sauron y sus fuerzas del mal).

Asimismo, también da acceso a runas, skins, futuros contenidos y a una serie de Pruebas de Guerra: Prueba de Velocidad del Modo Desafío (puedes demostrar tu eficiencia en la batalla y ganar puntos de velocidad para Talion derrotando a tus enemigos); Prueba de Sabiduría del Modo Desafío (demuestra tus habilidades estratégicas ganando puntos de habilidad, velocidad y eficiencia); Modo Desafío sin límites (este modo generará nuevas legiones de enemigos. Las Runas ganadas darán a los jugadores actualizaciones poderosas).

Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible el próximo 3 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios