Los servidores de Destiny, Call of Duty y Electronic Arts, atacados por hackers

Escrito por Redacción
PSP
0

Suele decirse que ‘cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo’, y en este caso sería mejor afirmar que ‘cuando el hacker se aburre tumba servidores a lo tonto’. Más o menos esta es la situación que se ha producido esta madrugada y que ha tenido a cientos de miles de jugadores de Destiny y Call of Duty con las armas plegadas.


Además, los ‘graciosos’ son conocidos por todos ya que se trata de un grupo de ‘hackers’ que han venido en los últimos tiempos tumbando los servicios de juego de una buena cantidad de compañías de videojuegos: PlayStation Network, Blizzard, League of Legends e incluso Destiny y Call of Duty, que ya tuvieron un aviso hace escasas semanas.

Ese primer test debe haber servido de entrenamiento para lo que han hecho en las últims horas, donde la mayoría de servidores de los juegos de Bungie y Activision han estado fuera de servicio para casi de jugadores. Ojo, no olvidemos que estos idiotas ya pusieron en peligro un vuelo comercial en el que viajaba el presidente de Sony Online Entertainment, alarmando con un aviso de bomba que obligó al desvío del avión a un aeropuerto cercano.

No sabemos si habrá tenido algo que ver o no pero el cliente de juego de Destiny tiene una actualización que debemos aplicar, por lo que tal vez se están poniendo remedio a los agujeros que han usado los ‘hackers’ para tumbar los servidores y esas cosas. Así al menos lo ha publicado Bungie en su cuenta de Twitter de soporte, donde suele ir avisando de los fallos que detecta y cómo arreglarlos y que en esta ocasión intenta dar una explicación de lo que está pasando.

destiny_actualizacion_hacker

¡Ah, y por cierto, atentos a las últimas noticias que llegan de estos mismos cafres, que parecen haberse ensañado ahora con los servidores de Electronic Arts, esos que desde el pasado día 25 deben andar un poco sobrepasados por los cientos de miles de jugadores que se han puesto manos a la obra con FIFA 15.

Como dijo el sabio, “no cabe un tonto más”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios