Un ‘bug’ en Destiny deja al descubierto toneladas de nuevo contenido que podría estar en camino

Escrito por Redacción
PS3
1

Uno nunca sabe dónde va a saltar la liebre, pero el error de hoy tiene su gracia ya que ha dejado al descubierto una buena cantidad de contenido que Bungie podría estar preparando, no ya para próximas actualizaciones de Destiny, sino para el futuro inmediato de la franquicia. Es decir, los próximos meses.


Ha ocurrido tras la actualización del cliente de Destiny del pasado fin de semana y no parece afectar a todo el mundo por igual, ya que nosotros lo hemos comprobado en nuestras versiones de PS4 y Xbox One, y el mapa se ve como siempre, con las misiones que deben aparecer a día de hoy y nada más…

Pero un usuario llamado Kinsey_92 no. Y ha tenido a bien grabar un vídeo (que tenéis más abajo) en el que puede verse ese contenido que no está disponible todavía y que al intentar elegir, nos devuelve el error de ‘requierements Not Me’ o un más contundente todavía ‘Expansion Required’.

destiny_new_content_bug_reveal

Gracias a este ‘leak’, es posible ver la cantidad de misiones del modo historia, asaltos, ‘raids’ y del Crisol (con mensajes como ‘Planned Expansions’) que tienen preparadas en Bungie y que no deben contar con otro objetivo que el de seguir ampliando el universo Destiny para que nos tiremos con él algo más de lo que dura la campaña, que muchos ya han calificado como de ‘corta’ o ‘intrascendente’.

Ahora bien, ¿beneficia o perjudica a Destiny una filtración de este tipo? Si os somos sinceros, en un momento en el que el juego está empezando a coger la fama de ‘disponer de poco contenido para los ‘high-levels”, resulta extraño que se produzca este ‘bug’ que, si pensamos mal, podría estar provocado por la propia Bungie. Al fin y al cabo, ¿no le viene mejor a los americanos que se descubra todo lo que hay en marcha para que aquellos que están enfrascados en él se queden a la espera de que todo esto llegue cuanto antes?

O lo mismo no. Simplemente se trata de un error que en Bungie no habrá sentado nada bien y por el que rodarán cabezas ya que descubre las cartas a largo plazo que tienen que su recién estrenada franquicia. ¿Y vosotros qué creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Moroko 29 Sep, 14 23:23

    Cómo nos tomas el pelo. Lo que todos suponíamos. Los juegos vienen con los DLCs incluidos de serie y los archivos posteriores son simplemente optimizaciones de ese DLC o del juego.

    0