Alien Isolation nos muestra cómo es su control de masas (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Alien Isolation ya está a las puertas de salir, concretamente, el próximo 7 de octubre, martes, día en el que se liberará la furia de la bestia más mortífera que ha visto jamás una película o un videojuego. ¿Pero acaso creéis que esa será nuestra única preocupación en el juego?


Para nada. Además de los bufidos que podamos escuchar del alien justo antes de clavarnos su segunda boca, habrá otro tipo de miembros de la tripulación que no van a ser nada amistosos. Son los llamados ‘sintéticos’, esos que en la película de Alien el Octavo Pasajero le jugaron una mala pasada a la teniente Ripley, la madre de la ahora protagonista.

Estos miembros de la tripulación (por una razón que no viene al caso para no SPOILEAR) no tendrán mejor idea que atacarnos y entonces, toca acabar con ellos. ¿Pero creéis que una simple pistola puede hacer que se achanten? Pues ya os avanzamos que no, aunque puede haber otras estrategias para acabar con ellos.

PC_ONLINE_ALIEN_ISOLATION_02

Recordad que la misión principal en Alien Isolation será la de sobrevivir, buscando los resquicios que la nave y sus objetos nos permitan. Esto podremos conseguirlo fabricando todo tipo de trampas y armas para asustar tanto a la bestia como para esquivarla y poder huir a otra parte de la nave Sebastopol.

Es interesante saber cómo entroncará este juego con las dos películas entre las que se coloca (temporalmente). Por un lado como ¿continuación? de ese Alien el Octavo Pasajero de Ridley Soctt, y por otro como preludio de lo que veremos en Aliens El Regreso, cuando la teniente Ripley es rescatada y nos hablan de refilón de su hija… ya por entonces muerta por la cantidad de años transcurridos.

Sea como fuere, pronto os contaremos más de este juego. Pero mientras, echadle un vistazo a este vídeo…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios