Alien Isolation presenta el “Resplandor de Bengala” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Nueva entrega de la serie de vídeos “#HOWILLYOUSURVIVE?“, que nos llegan de la mano de Creative Assembly en la antesala del lanzamiento de su esperado Alien Isolation. En esta ocasión el tráiler hace una demostración práctica de la futilidad de las bengalas en ciertas ocasiones en las que son utilizadas para distraer al Alien, ya que cualquier enemigo que se interponga en tu camino puede ocasionarte un final muy poco halagüeño.


Alien Isolation es una “estremecedora experiencia” de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera “de terror y peligro de muerte constante”, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3. En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente”.

En el contenido “Tripulación Prescindible”, los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.

En “Última Superviviente” el jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios