Bloodborne: “Las armas de fuego no romperán el combate”

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Cuando Bloodborne se anunció para PlayStation 4 durante el pasado E3, una de las sorpresas más llamativas -más allá de la exclusividad en la consola de Sony- era que los jugadores podrían usar armas de fuego durante la aventura, una medida de ejecución no habitual en los universos creados por From Software.


Debido a esta inclusión, Hidetaka Miyazaki, director de la producción, ha salido al paso para aclarar que son conscientes de este movimiento. “En realidad, fue una decisión muy difícil la de introducir una pistola, pero responde a la necesidad de cambiar el estilo de juego y añadir algo que nos transporte al siglo XIX […] Por suerte, las pistolas de entonces no era tan mortales, acertadas y no tenían el rango de las de hoy, por lo que no creemos que vayan a romper el combate“, explicó.

El director del juego alegó que más allá de “no romper el combate” (en cuanto al sistema de juego se refiere), desde el estudio están prestando mucha atención a todo el feedback recibido por parte de los betatesters, de ahí que no se trate de una decisión tomada a la ligera. “Estamos teniendo mucho cuidado a la hora de implementarla. Hemos tenido un montón de comentarios de nuestros colegas estadounidenses sobre lo que funciona y lo que no. Preguntamos especialmente sobre eso [las armas] durante un periodo de tiempo”, arguyó a la publicación PlayStation Life Style.

bloodborne_655 (1)

Bloodborne llegará a las tiendas el próximo 6 de febrero para PlayStation 4. Los creadores de Demon’s Souls y Dark Souls esperan con impaciencia recibir las opiniones de los jugadores de todo el mundo, de ahí que hayan puesto a disposición de unos pocos elegidos la alpha del juego (se accedía a través de un sorteo desde la página web de PlayStation). Si habéis sido uno de los elegidos, enhorabuena, están muy cotizadas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. marbai21 01 Oct, 14 11:40

    esto ya empieza a ponerse interesante en ps4, menuda pintaza que tiene estoo

    0