Dark Souls II Crown of the Ivory King ya está disponible en PC y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

La semana pasada muchos jugadores se llevaron una pequeña decepción cuando apareció la noticia de que Dark Souls II Crown of the Ivory King se retrasaba, no saldría cuando estaba previsto y por lo tanto, tocaba esperar. Máxime cuando estamos hablando del capítulo final que pone el colofón definitivo a nuestras andanzas por el juego de From Software.


Pero como el plazo que nos habían dado no era muy grande se podía aguantar la espera sin tirarnos de los pelos y prueba de ello es que hoy, día en el que sale por fin, seguimos todos vivos y con ganas de ver qué ocurre con la ancestral historia de la tres coronas. Eso sí, mucho cuidado por que solo está disponible para descarga las versión de PC y Xbox 360.

La primera de ellas, fundamentalmente, a través de Steam y la sgunda en el bazar de Xbox Live. ¿Y PS3 preguntaréis? Bueno, tal y como ya lo avanzó From Software su lanzamiento ocurrirá mañana, día 1 de octubre, cuando ya estará disponible a través de la PlayStation Store.

dark_souls_ii_ivory_king_ya_disponible_1

Este Dark Souls II Crown of the Ivory King es el cierre de la trilogía de las tres coronas (Sunken, Iron e Ivory King) y es un alargue de la historia que profundiza en algunos de los personajes más importantes, a los que da un poco más de fondo argumental. Como siempre, esa es la excusa, por que lo bueno son los nuevos escenarios y enemigos que nos vamos a encontrar. Adversarios de los que ya conocéis su pasión por la dificultad y los combates complicados.

Si no habéis jugado a ninguno de los tres, el lanzamiento de este último es la excusa perfecta para comprar el pase de temporada, que os saldrá más económico que adquirir los tres DLC por separado. Mientras el primero cuesta 24,99€, los segundos salen a 9,99 cada uno, así que el ahorro es de aproximadamente 5€.

¿Os vais a aventurar a terminar también la trilogía de las Coronas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. H4YKEN 30 Sep, 14 13:08

    esta noticia es falsa , todavía no ha salido para xbox 360m estoy cansado de revisar 🙁

    0
  2. Haziel Arodi Cruz Moreno 30 Sep, 14 16:36

    si lo se lo llevo esperando desde las las 12 de ayer y sigue sin salir ya me estoy desesperando :/

    0