La Tierra Media Sombras de Mordor corre en PC a 1080p y 70 fps (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Como ya estamos metidos de ‘hoz y coz’ en la batalla de los ‘frames por segundo’, toca hacerse eco de un juego que saldrá este viernes, La Tierra Media Sombras de Mordor, y que tiene a muchos jugadores nerviosos por querer probarlo. Ya os avanzamos que tiene mucho que decir y en PC, después de ver este vídeo, más todavía.


El caso es que ha aparecido un benchmark a la versión PC del juego y sorprende la tasa de frames por segundo que consigue, si tenemos en cuanto cómo se las ven y cómo se las desean tanto PS4 como Xbox One para llegar a récords parecidos. Eso sí, podríamos decir que la prueba tiene su truco ya que La Tierra Media Sombras de Mordor está funcionando con un pedazo de tarjetón. Ni más ni menos que una Nvidia Geforce GTX 970.

Con sus 4GB de VRAM, es capaz de mover el juego a una media de 73 frames por segundo, llegando a picos superiores a los 90 y rebajando en los momentos de mayor trabajo hasta los 54. Es decir, típico de los juegos de PC donde se reduce el rendimiento cuanto más elementos muestran en pantalla y lo suben cuando hay menos cosas que ver.

Sombras_de_mordor_pc_70fps

Esto es algo que molesta mucho a los jugadores ya que sería mejor conseguir una tasa intermedia y constante, que andar con empujones que mejoran el rendimiento gráfico y luego lo ralentizan que, en un juego como este de combates todo el rato, se resiente en la precisión del control. Sobre todo.

De todas formas, esperaremos a las versiones finales de PS4 y Xbox One a ver qué tal se comportan aunque ya os digo (y esto es un gusto personal), que prefiero una tasa de ‘frames’ constante a andar con subidas y bajadas que son bastante molestas. Aunque bien pensado, nos da que quedarse en 30 fps tampoco es una buena solución. ¿De verdad que la ‘next-gen’ no da para más?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios