Plants vs. Zombies Garden Warfare recibe una nueva actualización (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
4

Plants vs. Zombies Garden Warfare recibe Legend of the Lawn, la nueva actualización del juego. Completado con un montón de nuevas variaciones de personajes, el nuevo modo de juego Bandido de Tacos y una abundante oferta de más de 200 elementos de personalización y cinco nuevos personajes generables, la actualización de Legends of the Lawn está disponible para Xbox One, Xbox 360, PC, Playstation 4 y Playstation 3 desde hoy mismo.


Los jugadores pueden elegir entre uno de las siete nuevas variaciones de personajes (Estrella del golf, Centurión, Paleontólogo, Cosa Carnívora, Flor Extraterrestre, Cactus Jade, Experto en limpieza) para entrar dentro del campo de batalla de Legends of the Lawn. Además, el nuevo modo de juego Bandido de Tacos recluta a las Plantas para defender los deliciosos tacos a la parrilla de Dave el Loco de los Zombies. Captura los tacos y devuélveselos a los a los OVNIS si eres un Zombie o protégelos para ganar si eres una Planta.

Adicionalmente, los jugadores de Playstation tendrán todo el contenido de Suburbination -la actualización lanzada en agosto antes del lanzamiento de PlaySstation- incluyendo el mapa Crash Couse, el modo de juego Suburbination y la variación de personaje Guisante Plasma.

En Plants vs. Zombies Garden Warfare, los jugadores eligen un bando y luchan en un desenfrenado combate contra sus oponentes Plantas o Zombies, utilizando un enorme arsenal de armas. Los personajes más queridos de la franquicia, incluyendo a Girasol y a Lanzaguisantes, repiten sus papeles y se unen al elenco de alocados personajes.

Plants vs. Zombies Garden Warfare cuenta ahora con siete modos de juego distintos, incluyendo los competitivos multijugador “Jardines y cementerios”, “Derrotar por equipos”, “Bomba Gnomo”, “Derrota Confirmada”, “Suburbination” y “Bandidos de Tacos” así como el cooperativo “Operaciones de Jardín”. Podéis leer el análisis que realizamos sobre las entregas de PlayStation desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Dadu 30 Sep, 14 18:48

    Me pregunto si sere yo por no saber, o es que realmente es asi. Si no estas conectado, entonces no puedese jugar este juego? O sorpresa, habra alguna forma de jugarlo offline? De no, ya no es divertido tener solo un juego instalado al que no puedes jugar.
    Hasta el momento solo he podido jugar si estoy conectado a mi session, pero, y si quiero que un invitado que no tiene session juegue en mi consola, por ejemplo, un amigo/a que viene solo de visita ese unico dia? No he podido? No se puede? Sin comentarios? …

    0
    1. KNO 01 Oct, 14 1:20

      Para entrar al juego tienes que tener una cuenta, tu amigo puede entrar con la tuya si tu no estas. Si ambos juegan entras con la tuya y solo pueden jugar el modo de pantalla dividida que se trata de aguantar oleadas de zombies

      0
  2. brandon 03 Oct, 14 6:01

    me pregunto yo como esk actalican bien en Xbox k en el telefono

    0
  3. brandon 03 Oct, 14 6:03

    mi pregunta ? como puedo tener mi teléfono plantas vs zombies en mi Nokia lumia 610?

    0