The Evil Within desvela nuevos detalles de su jugabilidad

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

The Evil Within se ha convertido, por derecho propio, en uno de los survival horror más esperados de los últimos años. Y no porque tras el desarrollo del mismo esté Shinji Mikami -que también-, sino porque cada detalle que se desvela sobre la jugabilidad muestra la meticulosidad del estudio para atrapar al jugador.


Por ejemplo, Bethesda ha desvelado en su blog que será necesario quemar a muchos enemigos para cerciorarnos de que éstos están muertos. “Ya sea con una antorcha, un charco prendido de gasolina o una cerilla de vuestro inventario, incinerar a los enemigos hará que no se vuelvan a levantar tras haber arrasado con ellos. No siempre tendréis que usar una cerilla para que los enemigos se queden muertos, pero hasta que no aprendáis a distinguir si lo están o no, es mejor asegurarse de ello, doy fe”, comentan.

En cuanto al combate, ya han destacado en alguna que otra ocasión que romperá el esquema típico de otros survival, y que se convierte en algo más táctico. “El combate no es el típico “corre y dispara”. Más bien tendréis que realizar varias tareas antes de… bueno, matar a una criatura prendiéndole fuego con una cerilla. El juego os recuerda de forma inteligente que una sola cerilla puede dar mucho de sí, pues puede prender a varios enemigos de una sentada. Es un buen consejo, sobre todo porque las cerillas, al igual que los demás objetos en The Evil Within, son un bien escaso”, puntualizan en el blog oficial.

the_evil_within_pase_Temporada

The Evil Within estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el martes 14 de octubre. La historia narra la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, donde el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios