Así se ven los nuevos ‘temas’ del menú de inicio para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo está empleándose a fondo en mejorar sus máquinas y si ayer llegaba a la última actualización de Wii U la posibilidad de crear carpetas (entre otras cosas), ahora toca ver cómo quedarán esos ‘themes’ que podremos instalar en la portátil de Nintendo y que la compañía japonesa anunció hace un par de días.


El caso es que hasta hace unas pocas horas no hemos podido ver exactamente cómo quedarían esos temas que podremos comprar a través de la eShop y que, como es de imaginar, tendrán a los personajes más conocidos de las franquicias de la casa como protagonistas.

Efectivamente habréis pensado que vaya chasco eso de no poder más que personalizar la consola a través de temas de pago, pero por el momento ese es el modelo de negocio escogido por Nintendo. No sabemos si en algún momento los habrá gratuitos, aprovechando el lanzamiento de algún juego o lo que sea, pero mientras llegan, habrá que conformarse con lo que hay y pasar por taquilla.

Los precios oscilarán entre los 100 y los 200 yenes, que al cambio suponen un precio de aproximadamente 0,75 y 1,5€ respectivamente. Por cierto, ojo que estos temas de los que hablamos en esta noticia no son los exteriores, esos que gracias a paneles de ‘quita y pon’ nos permitirán tener una consola nueva cada día (de apariencia externa), sino de los que tienen que ver con la ‘homepage’, donde tenemos todos los juegos y aplicaciones instaladas.

Justo encima podéis algunos de esos temas que podremos adquirir vía eShop de Nintendo 3DS y que pronto llegarán a Japón. Como siempre, estaremos atentos para saber cuándo tendremos la opción en España de personalizar nuestras Nintendo 3DS, 3DS XL y 2DS. Por cierto, estos decorados son compatibles también para las New Nintendo 3DS, así que nos los podremos llevar puestos cuando en 2015 salgan en España y nos compremos alguna.

¡Gran noticia! ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios