Hoy empieza la fase de pruebas Alpha de Bloodborne para PS4

Escrito por Redacción
Generales
2

Bloodborne es el juego de From Software que está causando auténtica conmoción en la comunidad de usuarios de PS4. Un juego que, de la mano de los creadores de Dark Souls II, está triunfando allí donde va y que, para suerte de unos pocos, va a iniciar su fase Alpha hoy mismo. ¿Y no podéis acceder?


Pues por desgracia no. Aunque el juego es una exclusiva que Sony va a explotar convenientemente frente a su competencia de Microsoft, toda la gestión de las invitaciones a la versión Alpha ha corrido a cargo de From Software, que es quien ha repartido los accesos en las últimas horas y la que ha escogido a los afortunados.

Como podéis ver por las imágenes que tenéis justo debajo, así es el correo electrónico que recibe uno de esos ‘elegidos’ que van a poder darse unas vueltas por este Bloodborne de PS4 calentitos en su casa y, así, comprobar cuál es el grado de terminación de un título que se ha convertido en uno de los más esperados de 2015.

bloodborne_alpha_test_1

Aunque la beta se iniciará hoy, los horarios son muy estrictos y hay que estar al pie del cañón para pillarlos bien y no quedarse fuera. Como podéis ver en la imagen inferior, la fase Alpha estará abierta los días 1, 3 y 5 de octubre en periodos de tres horas que van desde las 19 hasta las 22 horas CET, es decir, hora central europea. La nuestra, la de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, etc.

bloodborne_alpha_test_4

En los últimos días han surgido un montón de noticias a cuenta de la demo que From Software llevó al Tokio Game Show, y que consiguieron superar muy pocos jugadores de los más de 17.000 que pasaron por sus consolas. Una muestra más de esa manía casi enfermiza de los japoneses por hacerlo todo extremadamente difícil.

bloodborne_alpha_test_2

De todas formas, esperaremos a ver si abren otra ventana para probar Bloodborne en las próximas semanas, por si en esa ocasión ya sí podemos meter la cabeza y ver cómo va su desarrollo. ¡Qué!, ¿le tenéis ganas?

Fuente: All Games Beta

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. pepo 03 Oct, 14 8:48

    Joer a mi me mandaron el Maite, pero stoy de viaje. K putada…..

    0
    1. pepo 03 Oct, 14 8:49

      Me mandaron el correo* de la pre alpha

      0