La próxima expansión de Hearthstone podría añadir más de 100 nuevas cartas

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Que Hearthstone está labrado poquito a poco su pequeño camino en esto de los videojuegos parece claro, e incluso ha conseguido quitarse de encima la etiqueta de producto World of Warcraft para conseguir una entidad propia que es complicado adquirir tras salir de las costillas de un MMORPG tan grande. Y ahora, se avecinan novedades, muchas novedades.


Ha sido Jason Chayes, director de producción de Hearthstone el que al habla con Polygon ha declarado que están preparando un nuevo contenido y que este “será nuestra primera expansión […] va a tener muchas más cartas. Estamos hablando de más de 100”.

Con un número así de grande os podéis imaginar la emoción que se ha desatado ya que si de algo presumen los que andan ya por los ‘high level’ es de conocerse al dedillo cada carta de los mazos que se personalizan para cada una de las nueves clases disponibles. Así que meter 100 cartas de golpe es motivo para tener que volver a estudiarnos en profundidad en qué afecta cada una.

hearthstone_maldicion_naxxramas_valoracion_15

Jason Chayes también señaló que en la compañía andan un poco obsesionados con la manera en la que hacen evolucionar la franquicia, ya que quieren que dure muchos años y por eso no pueden dar pasos en falso: “Tenemos muchas ganas de asegurarnos que el ritmo [de actualizaciones] es genial no sólo para los jugadores más avanzados sino también para los nuevos”. Y es que, efectivamente, a mayor contenido podríamos considerar más complicado subirse al carro de Hearthstone, pero no es ese el objetivo.

Por lo que declaran, parecen estar muy contentos con lo conseguido en verano con La Maldición de Naxxramas, una ¿expansión? para jugar ‘offline’ con muy buenas recompensas y que los de Irvine lo han considerado como una “experiencia muy positiva”. ¿Se quedarán ahí? Para nada, ya tienen en mente hacer más cosas, “existe la idea de ampliar y tener nuevos modos donde los jugadores puedan disfrutar de diferentes maneras […] Eso es algo que no estamos contemplando a corto plazo. Más bien lo vemos como algo lejano, el lugar al que nos queremos dirigir en los próximos años”.

Fuente: Eurogamer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios