NBA 2K15 devela nuevos detalles del modo “MiParque” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

2K Games ha desvelado nuevos detalles sobre el renovado modo online MiParque para NBA 2K15, el novedoso multijugador online competitivo que fue presentado por primera vez en NBA 2K14. Con este nuevo vídeo explicativo con subtítulos en español, la editora presenta “nuevos parques, afiliaciones, competencia, sistema de reputación, plantillas y la integración de la aplicación móvil de MyNBA 2K15“.


Las afiliaciones ofrecen lealtad a una de estas tres afiliaciones: Old Town Flyers, Sunset Beach Ballers o Rough Riders Rivet City. Cada uno tiene su propio parque de ocho pistas con el sabor único del baloncesto, enfatizado por ligeras mejoras en diversos aspectos de su juego. Por su parte, la reputación tiene en cuenta no sólo las victorias, sino también el grado de compañerismo en el equipo y tu acción contra los oponentes. Cuando tu reputación aumente, podrás desbloquear varias mejoras específicas.

Asimismo, para esta edición se incluye el Campeonato MiParque, que consiste en lo siguiente: a partir del 11 de octubre y hasta el fin de semana anterior al partido de los NBA All-Star, el campeonato MiParque enfrentará a las tres afiliaciones en rondas semanales de competición. El ganador se llevará un nuevo diseño.

Para finalizar, esta edición incorpora dos alicientes bastante llamativos: el centro Rec Jordan, que cuenta con cuatro canchas de tamaño estándar y cuartos de 5 minutos de 5 contra 5 con reglas NBA (los partidos jugados aquí también cuentan para la reputación y para el Campeonato de MiParque); y la personalización completa de la plantilla junto a otro usuario, donde se puede crear una plantilla con alguien que esté actualmente en el parque viendo la lista de jugadores y mandarle una invitación (una vez que tengas tu equipo, utiliza cualquier área situada en cada cancha para la plantilla; cuando el partido se termine, entraréis en la cancha juntos como plantilla).

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K15 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 10 de octubre de 2014 en España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios