PlayStation Plus ya tiene los juegos para el mes de octubre

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Sony ha desvelado los juegos que estarán disponibles durante este mes de octubre para todos los suscriptores de PlayStation Plus. El gran aliciente, sin lugar a dudas, lo representa DriveClub PlayStation Plus Edition para PlayStation 4, el título de conducción que llega a las tiendas el próximo 7 de octubre.


La versión para PS Plus incluye 11 pistas y 10 coches, y se puede actualizar a la más completa por 39,99 euros. Además, PS4 también cuenta con Dust An Elysian Tail, donde los jugadores nos sumergiremos en un precioso mundo pintado a mano en busca de tu verdadera identidad. Eres Dust, un misterioso guerrero cuyas emocionantes aventuras te llevarán a viajar desde pacíficos claros a cumbres nevadas y más allá.

De manera especial, PS4 recibe este mes nuevos juegos y betas, como es el caso de Spelunky, un título repleto de niveles generados de forma procedural para ofrecer un nuevo reto cada vez que juegues; o la beta de Invokers Tournament, el primer MOBA free-to-play desarrollado por un estudio español (StormBASIC Games) que será presentado oficialmente durante la celebración de la próxima feria Madrid Games Week.

Invokers Tournament_655

PS Vita recibe Pix the Cat, un nuevo título compatible con Cross Buy para PS Vita/PS4. Se trata de un intenso arcade creado por el exitoso equipo del estudio francés Pastagames, donde tendremos que rescatar a los patos abandonados en los niveles anidados de la infame cuadrícula del infinito, al tiempo que perfeccionamos nuestra velocidad y capacidad para realizar combos.

También este mes Sony nos ofrece Rainbow Moon, un título de Cross Buy para PS Vita/PS3, un RPG que hace especial énfasis en la exploración, el desarrollo de los personajes y las batallas por turnos. Podemos elegir entre seis personajes con armas, armaduras y accesorios que podemos mejorar, con casi 40 horas de juego en total.

Batman-Arkham-Asylum

Y para finalizar toca PlayStation 3, que llega con Batman Arkham Asylum, un juego en el que te convertirás en el Caballero Oscuro. En éste tendremos que llevar al Joker al hospital psiquiátrico Arkham Asylum, pero lo que Batman no sabe es que los prisioneros le han preparado una trampa que lo sumergirá en una aventura cautivadora, oscura y absorbente (a pesar de ser antigua, recomendada si no la habéis jugado)

Por último, tenemos Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara de Capcom. El juego ofrece partidas online con dos modos, e incluye un sistema de retos que nos propone objetivos dentro del juego para conseguir subir de nivel.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Xonot 02 Oct, 14 11:05

    Ya era hora de que regalaran algo que valiera la pena de verdad en PS4, vamooos.

    0
  2. Chin Luca 02 Oct, 14 16:30

    que dices tio? de verdad vale la pena? Creo que te equivocas completamente.

    0