Sniper Elite 3 recibe la tercera parte de “Salva a Churchill”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

505 Games y Rebellion han anunciado hoy la disponibilidad del nuevo contenido descargable de Sniper Elite 3 titulado “Salva a Churchill: Parte 3 – Confrontación”. Esta misión final se divide en tres campañas épicas -dos ya se han lanzado- para salvar al Primer Ministro Británico, “incluyendo el entorno más largo nunca visto en el juego”.


“El tiempo es vital. El Primer Ministro Británico, Winston Churchill va camino de la conferencia de Casablanca para concretar con el Eje los términos de la rendición pero el francotirador alemán Raubvogel quiere tender una emboscada al convoy de Churchill y evitar la victoria que los Aliados necesitan desesperadamente”, destaca el estudio. “Los jugadores deberán detener el intento de asesinato de Ruabvogel, confirmar la seguridad de Churchill y permitir que la Conferencia de Casablanca siga su curso“.

“Ábrete camino atravesando las barricadas del Eje esparcidas entre las Colinas, evita el fuego de los morteros y de las formidables tropas y artillería Schutzvollstrecker. Sube por las montañas evitando las guarniciones alemanas, franquea campamentos enemigos y comienza el ascenso final a la montaña para enfrentarte a Raubvogel en un duelo épico de francotiradores que podría decidir el destino de un continente”, indican. “Esta vez se trata de un campo de juego ya que tu enemigo está protegido por variedad de trampas mortales. A medida que escalas la montaña, deberás estar alerta y vigilar para evitar sorpresas no deseadas – Roubvogal es un experto, y se habrá asegurado de cubrir sus huellas”.

sniper_elite_3_655 (3)

Salva a Churchill Parte 3 – Confrontación ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. Por su parte, el 6 se octubre se prevé que llegue a Xbox 360, mientras que en Xbox One sólo se ha comunicado que llegará “en breve”.

Sniper Elite 3 está disponible en todas las tiendas a nivel mundial para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. El juego también está disponible digitalmente en Xbox Live  y en PlayStation Network.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios