This War of Mine, así es el nuevo juego de Deep Silver y 11 bit (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Deep Silver se ha unido a 11 bit studios para lanzar la versión física del próximo drama antibelicista This War is Mine, título que se comercializará en el cuarto trimestre de 2014 en formato Windows PC, Mac y Lynux.


En This War Of Mine no juegas en el papel de un soldado de élite, más bien formas partes de un grupo de civiles que intentan sobrevivir a una ciudad asediada, donde luchan con escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. El juego ofrece una experiencia bélica desde un nuevo punto de vista, ya que siempre estamos acostumbrados a tomar las riendas de algunas de las facciones combatientes, pero no de los que peor lo pasan: los civiles.

Grzegorz Miechowski , CEO de 11 bit studios, ha afirmado que “está satisfecho por trabajar con Deep Sivler”, ya que “un gran juego necesita una gran distribución, en especial un juego que tiene un importante mensaje antibelicista“. “This War of Mine es una alucinante juego y estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestro catálogo. Las primeras reacciones de los medios ante el juego han mostrado que la intención de 11 bit de darle vida a un tema tan importante como este ha funcionado perfectamente”, destacó por otra parte Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver/Koch Media.

La versión física de This War is Mine estará disponible en Europa y en otros territorios. Se lanzará en todo el mundo en versión digital.

11 bit studios, con sede en Varsovia en Polonia, es un studio de desarrollo de juegos que vende sus producciones en todo el mundo. Sus títulos han recibido múltiples premios de prestigio en los últimos años, entre los que se incluyen el Premio Appel Design, Best of PAX e IGN Editor’s Choice. Son conocidos por la serie de juegos de estrategia Anomaly y ahora This War of Mine es su proyecto principal.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios