Uncharted 4 enseña algunos de sus ‘concept art’ en un libro sobre Naughty Dog

Escrito por Redacción
Generales
1

En agún momento de 2015 Uncharted 4 debería llegar a nuestras consolas y seguramente que los chicos de Naughty Dog ya tienen perfectamente encarrilado todo lo que va a ser y tendrá. Y tal vez por eso, aunque no hayan enseñado apenas nada, salvo aquel tráiler CGI, no les debe importar mucho que el resto del mundo veamos algunos de sus ‘concept arts’.


Estos tienen que ver con ‘localizaciones’ que existirán en el futuro juego y que dicen bastante de cuál podría ser su ambientación. Concretamente, estas ilustraciones han aparecido en el libro conmemorativo de los 30 años de Naughty Dog que, como sabéis, ha inaugurado una exposición y todo en la que muestra algunos de sus tesoros ‘incunables’ después de trres décadas dedicándose al desarrollo de videojuegos.

Las imágenes están tomadas directamente de las páginas del libro y su escasa calidad se debe a que son fotos ‘tiradas’ rápidamente. Imaginamos que el libro no formará parte de una tirada disponible para el público general sino que podría tratarse de algún regalo a personas muy concretas o, incluso, ejemplares solo para consultar en el propio evento.

uncharted_4_concept_art_1

Pero centrándonos en lo que se puede ver en las ilustraciones, hay de todo: playas azotadas por el viento, ciudades hundidas en el agua o destruidas (que ya hemos visto alguna vez en la saga), y siempre con ese toque exótico de los lugares remotos que le gusta visitar a Nathan Drake por las remotas aguas del Pacífico y el Índico.

uncharted1

Especial atención a dos imágenes (que tenéis debajo) que dejan entrever la existencia de fases submarinas, bajo el agua, lo que podría ser un punto importante dentro de la historia que nos cuenta. No hay que olvidar la manera en la que empieza (y acaba) el único tráiler que tenemos ahora mismo y que desde Naughty Dog juran y perjuran que está ‘capturado’ directamente desde una PS4.

¿Qué os parecen estas imágenes?

Fuente: NeoGaf

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 01 Oct, 14 14:30

    Que ganas tengo de verlo en acción, 3 uncharted 3 platinos, me encanta este juego. Brutal.

    0