Watch Dogs 2: “Estamos intentando cosas bastante locas”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
4

Watch Dogs 2 ya está en la incubadora de ideas. Ubisoft no esconde sus planes de futuro y los principales responsables de la primera parte hablan sin tapujos sobre lo que nos espera en la saga, que actualmente sigue cosechando notables ventas en todos los mercados mundiales.


Estamos intentando cosas bastante locas. Estamos tratando de no caer en una trampa o de ser víctimas del típico: ‘Como esto no funcionó en el pasado, vamos a olvidarlo'”, comentó Jonathan Morin, director creativo del juego. “Si quieres hacer que las cosas avancen, entonces tienes que pensar en que tienes que hacer todo mejor que la anterior vez. A veces es cierto, a veces ya lo has conseguido todo a la primera. Pero hay otras en las que no quieres alcanzar todas las posibilidades demasiado pronto”.

“Esa es, más o menos, la forma en la que vemos las cosas ahora mismo, ya que queremos asegurarnos de que exploramos plenamente todas las posibilidades antes de fingir que sabemos lo que estamos haciendo“, explicó el director creativo a la publicación Digital Spy, encargada de entrevistarlo y de todas estas declaraciones.

watch_dogs_analisis_gamerzona_14

Tenemos una gran oportunidad para hacer algo que sea bastante único, y la forma en la que podemos que pase si quieres, con una narrativa contextual sistemática en el mundo”, dijo Morin en cuanto a la historia de Aiden. “Puedes humanizar a las personas que te rodean. Eso definitivamente lo veo como el comienzo de algo que es bastante único y que podría impulsar la industria hacia adelante“.

Watch Dogs ha conseguido muy buenas ventas a nivel global. A pesar de las críticas recibidas por su linealidad y, sobre todo, por el downgrade gráfico respecto a lo mostrado en el E3 de 2012, la aventura de Aiden Pearce sigue con tal fuerza que hoy mismo llega a todos los jugadores el DLC Bad Blood.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 01 Oct, 14 21:52

    sus 2 errores fatales fueron la historia muy infantil y la conduccion de los vehiculos si cambian la ultima si o si les ira bien porque es la base de un sandbox

    0
    1. Ayala Kevin 02 Oct, 14 5:10

      eso nunca entendí cual era el problema con la conducción? yo la vi bien eso no fue un problema

      0
  2. nico 02 Oct, 14 18:51

    la conduccion fue una cagada, falta de fisica, ademas la historia nunca me parecio interesante, fue otra cagada ams

    0
    1. MELERIX 03 Oct, 14 11:08

      la conducción es demasiado sensible en WD (al menos en PC) casi igual de difícil que conducir que en GTA 4, aunque al menos en WD no es tan fácil dañar el automóvil.

      0