Assassin’s Creed Unity nos presenta en vídeo ‘el entrenamiento de Arno’

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Assassin’s Creed Unity está cada vez más cerca aunque empezamos a impacientarnos por aquello de no poder jugar con una buena beta en la que comprobar qué cosas está incorporando Ubisoft de cara a su lanzamiento el próximo 13 de noviembre.


Tenemos referencias de más o menos qué cosas van a añadir, pero no al 100%. Así que toca hacernos una idea con las pocas píldoras que van enseñando los franceses y que hoy tiene que ver con Arno, el protagonista de este Assassin’s Creed Unity que, ya os avanzamos, va a dar mucho juego por su relación con los Templarios. ¿O es más correcto hablar de Templarias?

En el vídeo cinematográfico (que no ‘cinemático’) de hoy podremos ver a nuestro héroe metido en una celda, acompañado de otros personajes que no dudarán en echarle una mano para que aprenda a defenderse en el noble arte de la esgrima. Son tiempos complicados para andar desarmados ya que las calles de París están tomadas por el pueblo que queire terminar de una vez por todas con el despotismo del rey.

assassins_creed_unity_video_1

No os contaremos más para no quitarle gracia al vídeo, pero ya os podemos avanzar que el trabajo realizado por Ubisoft con este Assassin’s Creed Unity es soberbio. Así lo hemos podido comprobar de primera mano en un evento reciente que ha tenido lugar en Madrid (y del que os daremos cumplida cuenta próximamente) y que nos dejó con ganas de seguir disfrutando de la Revolución Francesa.

Hay que recordar que Arno será el protagonista único del modo historia de Assassin’s Creed Unity y que, de momento, el cooperativo para hasta cuatro asesinos no estará disponible en las misiones principales, sino solo en las secundarias. Para evitar líos con los eventos predefinidos que Ubisoft ha incluido en el argumento del juego.

Echad un vistazo al vídeo y luego nos contáis qué os ha parecido…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. MELERIX 03 Oct, 14 11:16

    promete bastante el juego, aunque el video es solo una cinemática.

    0