Dragon Age Inquisition es el “proyecto más difícil de Bioware”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Dragon Age Inquisition llega a las tiendas el próximo 20 de noviembre y desde Bioware ya ultiman los detalles antes de que el título entre en fase gold. De acuerdo a Cameron Lee, los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC recibirán un juego que lleva más de cuatro años en desarrollo y al que se le ha puesto especial cariño por su salto a la nueva generación.


Es el proyecto más difícil que hemos hecho aquí en el estudio. Lo es. Hemos trabajado en este juego durante cuatro años, y eso es algo que aliviado algunos de esos desafíos. El trabajo que hemos llevado a cabo en el equipo ha sido astronómico. Tenemos a gente muy distinta, pero que es una apasionada de la parcela que le ha tocado. Definitivamente es uno de los mayores desafíos que hemos afrontado, por supuesto”, destacó el productor.

Cameron también tuvo palabras para todos los usuarios que critican que esta entrega de Dragon Age vaya a salir para plataformas tanto de la anterior generación como de la nueva, hecho que puede lastrar el desarrollo de las más modernas. “Cuando se crea un juego multiplataforma, mucho poder de la nueva generación puede utilizarse para la transmisión de datos y una mayor fidelidad gráfica. Bioware tiene mucha experiencia con el PC, por lo que ya está familiarizada con trabajar con especificaciones mínimas y máximas“, puntualizó a Gamespot.

dragon_age_inquisition_690

Cameron aclaró que “la última generación no representa cuántos elementos se pueden meter en un juego, sino que representa la forma de presentar esas características“, con lo que hacía alusión a la posibilidad de que las nuevas características tuvieran mecánicas diferentes.

Esperemos que estos cuatro años de desarrollo, y el gran hincapié que ha puesto el estudio en cada proceso del juego, sirvan para ofrecernos el mejor Dragon Age hasta la fecha.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 03 Oct, 14 8:22

    Los multiplataforma lastran totalmente a las nuevas consolas. Eso es así de siempre. Que no vendan humo. Solo hay que mirar a los que son de la nueva generación, y eso que no lleva ni un año, y el salto es bastante notable. Las nuevas consolas llevan un harware no solo para los gráficos si no para muchas más cosas, inteligencia, destrucción, interacción, etc que en las antiguas no se puede llevar a cabo, pero si solo escalas los gráficos el juego solo gana en texturas y nada más. Así que no nos vendan la moto, que al menos yo ya tengo una.
    Je je
    Saludos,

    0