DriveClub muestra su spot de TV con los hermanos Márquez (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Sony Computer Entertainment España ha anunciado que Marc y Álex Márquez, los ya conocidos hermanos del Mundial de Motociclismo, serán la imagen de la campaña de lanzamiento de DriveClub, el esperado título de conducción exclusivo para PlayStation 4 que llegará al mercado español el próximo 8 de octubre.


“Tanto Álex como Marc se han caracterizado por una trayectoria ligada al trabajo y la dedicación, algo que unido a su indudable talento les ha llevado a quemar etapas llenas de éxito hasta protagonizar históricas carreras en los mejores circuitos del mundo”, comenta Sony. “Precisamente ese espíritu competitivo y esa imagen de superación han sido los valores que han estrechado la relación de los hermanos Márquez con PlayStation, una marca líder que siempre ha apostado por el talento y la innovación en la búsqueda de la superación”.

“Pero si algo define a los jóvenes Álex y Marc es su estrecha relación, lo unidos que están como hermanos, y no es raro ver a cualquiera de ellos alegrarse por el triunfo del otro tanto o más que el propio vencedor. Unidos para competir, unidos para ganar. Así es como han llegado a la cima, juntos”, continúan. “Esa es la premisa básica de su trayectoria y la que les convierte en los perfectos embajadores de DriveClub, un título de conducción en el que los jugadores descubrirán una nueva manera de disfrutar de carreras online de hasta doce jugadores a la vez”.

DriveClub llegará a las tiendas el próximo 8 de octubre. No obstante, los poseedores de PlayStation Plus podrán hacerse con una versión reducida del juego que da acceso a 10 vehículos (podéis consultar el listado completo de coches a través de este enlace). La particularidad de esta versión es que no costará dinero -más allá de la suscripción a PS Plus- y que podrá actualizarse a la normal por 39,95 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios