GTA Online recibe la actualización Último Equipo en Pie

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
7

Rockstar Games sigue ampliando la experiencia multijugador de GTA Online con nuevos modos de juego. En esta ocasión, la compañía norteamericana introduce el modo de juego Último Equipo en Pie, un modo que llega a PlayStation 3 y Xbox 360 antes del lanzamiento del juego en las consolas de nueva generación.


“La actualización Último Equipo en Pie añade potentes armas, equipo táctico, vehículos de alto rendimiento y nuevas características para el Creador de cara a festejar el modo más arriesgado de Grand Theft Auto Online”, indican. “La actualización Último Equipo en Pie de hoy incluye 10 nuevas actividades de último equipo en pie para realizar a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine, y más cambios en el juego con los que conseguirás partidas más variadas y un matchmaking mejor”.

Entre el nuevo armamento se incluyen un par de armas de fuego: una escopeta pesada que ofrece una gran capacidad de frenada en las distancias cortas, y un fusil de tirador que puede abatir objetivos a largo alcance con una precisión letal. Además, el aspecto militar también se modifica para la ocasión con los nuevos trajes, máscaras, tops, pantalones, cascos antibalas y mucho más.

gta_online_655 (3)

En esta actualización también se presenta, como ya se ha dicho, el modo Creador de último equipo en pie. “Ahora puedes diseñar actividades originales para GTA Online en este modo estratégico, que enfrenta a dos equipos en una lucha sin segundas oportunidades. Esta actualización del Creador incluye una nueva opción para crear partidas aún más dinámicas en otros modos, con la posibilidad de añadir rondas a actividades de captura y último equipo en pie”, resaltan. “O aumentar el riesgo añadiendo rondas a misiones de Último Equipo en Pie, de capturas y de enfrentamiento creadas por Rockstar. Asegúrate de sacarle partido al ajuste de arma forzada, que te permitirá limitar las armas a opciones específicas, como “Solo francotirador”.

Además, como parte de la actualización automática de hoy, se han sincronizado a nivel mundial las pantallas de votación de actividades, lo que permite fusionar sesiones en las que los jugadores han votado una misma actividad. Esto, combinado con el matchmaking según disponibilidad que se introdujo en una actualización anterior, permite a los jugadores encontrar las actividades con más facilidad y permanecer todo lo posible con jugadores de gustos similares.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Daniel Nieto Sanchez 02 Oct, 14 18:21

    Muy buen juego, pero no me llama la atención

    0
    1. luisdacos 02 Oct, 14 19:02

      yo creo que te gustaria si estubieras jugandolo en lugar de estar leyendo y comentando posts relacionados con el,pero bueno ya se sabe que la ausencia de retraso mental no esta al alcance de todos.

      0
      1. Daniel Nieto Sanchez 02 Oct, 14 19:26

        Mira idiota
        Me lo encargaron de trabajo
        Pinche Friki de mierda 😉

        0
    2. rogelio torres ortiz 02 Oct, 14 20:44

      deja de estar peleando nieto!!

      0
  2. rogelio torres ortiz 02 Oct, 14 20:44

    es muy bueno el juego.

    0
  3. ARTURO 02 Oct, 14 23:07

    YA DEJEN DE PELEAR¡¡¡ XD

    0
  4. ARTURO 02 Oct, 14 23:08

    LO REGAÑARON HAHAHAAHAHAHAHAHHAHAH

    0