La actualización 3.30 de PS Vita añade temas personalizables para el menú de inicio

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Fue un anuncio que hizo Sony algunas semanas justo antes del Tokio Game Show, cuando le mostró al mundo que en breve podríamos tener unas PS Vita más personalizadas que nos dejarían cambiar el fondo de pantalla en el menú de inicio y algunos iconos principales. Cosa que nos emocionó mucho… ¿no?


Pero no solo eso, también podremos cambiar los iconos principales de las aplicaciones del sistema y darle otro ‘rollo’ a la máquina. Obviamente, para este último caso harán falta ‘themes’ específicos que, es de imaginar, estarán disponibles en la PlayStation Store para que los compremos o como promociones al lanzamiento de algún juego, como hemos visto en PSP y PS3.

La verdad es que esta opción llega con bastante retraso, máxime si nos fijamos en lo rápido que, por ejemplo, PSP nos permitió hacer cosas parecidas. De todas fornas ‘nunca es tarde si la dicha llega’ aunque también es cierto que ahora mismo hay poco movimiento alrededor de la máquina como para dedicarle algo de tiempo.

ps_vita_ipdate_3.30_1

Pero esos ‘themes’ no son los único que traerá esta actualización 3.30. También hay otros cambios que podríamos considerar como ¿importantes? y que tenéis detallados en el resto de notas de esta actualización 3.30 para PS Vita.

  • Ya es posible consultar la ‘rareza’ de los trofeos y la manera de obtenerlos
  • Existe la posibilidad de adjuntar eventos creados con el Calendario para mandarlos vía email y mensajes. El receptor podrá incorporar ese apunte a su propio calendario
  • Es posible añadir amigos y otros jugadores a los eventos creados con el Calendario
  • El nombre de VTE-1000 se ha cambiado por el de PlayStation TV
  • El máximo de Dualshock que podemos conectar a PlayStation TV es de cuatro. Eso sí, el número de usuarios que podrán jugar a la vez dependerá del juego o la aplicación
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios