Los Sims 4 recibe nuevas actualizaciones gratuitas

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Electronic Arts prometió un goteo constante de actualizaciones gratuitas para Los Sims 4… y la primera ya está aquí. De acuerdo a la compañía norteamericana, los usuarios ya pueden descargar la primera de las tres grandes actualizaciones que recibirán en los próximos tres meses, es decir, hasta que finalice este 2014.


“Ya tenéis disponible la primera de tres grandes actualizaciones de Los Sims 4 programadas para los próximos tres meses, cada una de ellas con nuevas funciones, nuevo contenido y algunas cosas más“, comentó la productora ejecutiva del videojuego, Rachel Franklin. “Las actualizaciones serán gratuitas para todos los jugadores de Los Sims 4 que se descarguen el último parche, ¡y sí, habrá piscinas!

Esta primera actualización incluye Fantasmas y un set especial de disfraces de Star Wars. “Ataviad a vuestros Sims con el traje de piloto de ala-X de Luke Skywalker, el vestido blanco y el peinado de los rodetes de Leia, el traje de Darth Vader y, sí, hasta el disfraz de Yoda“, destacó la propia Franklin en el blog oficial de la editora.

los_sims_4_690 (1)

La actualización de noviembre introducirá, por fin, las esperadas piscinas, tan demandadas por todos los usuarios; y diciembre, por su parte, es el mes de poner a vuestros Sims a trabajar, ya que se añadirán nuevas trayectorias profesionales y recompensas.

“Todas estas actualizaciones serán gratuitas para nuestros jugadores en Los Sims 4. Sólo tenéis que iniciar sesión en Origin y descargar los parches a medida que los vamos sacando. Cada actualización estará llena de contenido estupendo e incluirá algunas sorpresas. ¿Creéis que los gnomos solo viven en los jardines? Si es así, está claro que no estáis jugando lo suficiente a Los Sims 4″, puntualizó la productora ejecutiva. “Hemos diseñado Los Sims 4 para que fuese un servicio vivo de modo que pudiésemos seguir continuamente mejorando la experiencia, añadiendo nuevo contenido e incorporando el mayor número posible de las sugerencias recibidas”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Hola. 18 Oct, 14 3:45

    si.. pero que onda con el arbol genealogico?

    0