No te pierdas los espectaculares ‘gameplays’ de la alpha de Bloodborne

Escrito por Redacción
Generales
1

Cuanto más vemos de él, más ganas nos entran de probarlo y es una auténtica pena que no podamos entrar en la alpha los millones de usuarios que seguramente estamos ansiosos de jugarlo. ¿El resultado?, que los pocos afortunados que tienen su invitación, están publicando algunos vídeos de esos que van a conseguir que la espera hasta su lanzamiento se convierta en un calvario.


Así lo hemos podido constatar, al ver que se están subiendo vídeos ‘gameplay’ realmente largos, que nos van despiezando todo el contenido que tiene la versión alpha de Bloodborne en PS4. Hay que decir que algunas partes ya las habíamos visto en las filtraciones del Tokio Game Show, pero no por ello dejan de ser igual de interesantes.

En estos vídeos es posible ver la dinámica de las fases, la cantidad de enemigos que nos saldrán al paso pero, sobre todo, la configuración del protagonista y las armas que lleva (brutal el ‘martillaco’ ese). Es aquí donde se están levantando algunas de las discusiones más acaloradas alrededor del juego de From Software en los últimos tiempos.

bloodborne_ps4_alpha_1

¿La razón? Pues que básicamente la inclusión de armas de fuego ha hecho creer a muchos jugadores que podrían variar la ‘jugabilidad’, convirtiendo los clásicos e infernales combates en un paseo ya que podríamos ejecutar a los enemigos a distancia. Para tranquilidad de los amantes de los Dark Souls. ya han salido desde el estudio a decirnos que no, que esas nuevas armas no afectarán en absoluto… veremos.

En total os dejamos aquí cuatro ‘gameplays’ (a 1080p) de Bloodborne en PS4 que suman entre todos casi una hora de juego entera. Una muestra más que suficiente para comprobar cómo será esta auténtica maravilla de los creadores de Dark Souls y que llegará a las tiendas el próximo 6 de febrero de 2015.

Echadle un vistazo, merece mucho la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 05 Oct, 14 16:40

    nada sorprenderte a nivel de graficos tanto que hablan disparate los fanboy algo sencillo el juegos es muy repetitivo no quiere decir que sea malo pero es repetitivo no me sorprende como juego ni las capacidades supuesta del ps4 que marketing

    0