Nomura: “Puede que la batalla de Kingdom Hearts dure más todavía”

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Si pensabais que Kingdom Hearts III iba a ser la última entrega de la serie, id cambiando de opinión: Tetsuya Nomura, director del proyecto y de la franquicia en sí, ha confirmado que la saga “todavía no ha llegado a un final”, y que “puede que la batalla dure más todavía“.


“Si tuviera que elegir, yo soy una persona más del lado oscuro como Xehanort y compañía, y usar así la irá de mi corazón en lo que realmente creo”, dijo Nomura en la web oficial de Square Enix, donde se recogen estas declaraciones. “Los puntos actuales de desarrollo de Kingdom Hearts III van mucho por este sentido. Cada ocasión es una batalla contra Sora y sus amigos, que son mi antítesis. Tras diez años todavía no hemos llegado a un final, y puede que la batalla dure más todavía“.

“En Kingdom Hearts III estoy maquinando muchos desafíos que Sora y sus amigos tendrán que superar, ya que yo tampoco puedo fracasar. Y en preparación para la gran batalla que se avecina, tenemos este libro que repasa toda su historia”, dijo Nomura haciendo referencia a Kingdom Hearts Memorial Ultimania, una guía completa del juego que se ha puesto a la venta junto a Kingdom Hearts HD Remix 2.5.

reserva_kingdom_hearts_2.5_remix

“Cuando miro atrás y veo el material hecho hasta ahora siento algo de fiebre. Los fans, seguramente, continuarán el viaje con Sora y rememorarán también esa especie de fiebre. Con tanta pasión, seguro, no perderemos ante la oscuridad y el viaje de nuestro protagonista continuará. Me haréis muy feliz si os quedáis con nosotros hasta el final”, finalizó Nomura.

Tetsuya Nomura está involucrado en su totalidad en el desarrollo de Kingdom Hearts III, después de abandonar la dirección de Final Fantasy XV -que va por buen puerto según la propia Square Enix-. Esperemos que el viaje de Sora no se demore.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios