PlayStation 4 anuncia los juegos que llevará a la Madrid Games Week

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Sony Computer Entertainment España ha anunciado su presencia en la Madrid Games Week 2014, la nueva edición de la feria del videojuego que se celebrará en Madrid del 16 al 19 de octubre. A lo largo de los cuatro días de feria, el stand de PlayStation 4, situado en el pabellón 8 de IFEMA, contará con los principales videojuegos que llegarán -o ya han llegado- para la plataforma.


El stand de PlayStation, formado por casi 2000 metros cuadrados, permitirá disfrutar a los jugadores de título como The Order 1886, BloodBorne o el terrorífico Until Dawn. Tampoco faltará en el stand el apoyo y la participación de third parties con primicias en España como Dead Island 2 y Resident Evil Revelations 2, éste último podrá jugarse por primera vez en Europa.

Más allá de poder probar estos juegos en primicia en España -de manera pública-, Sony también habilitará stands para DriveClub, Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, Battlefield Hard Line Far Cry 4, The Evil Within, Alien Isolation y Lara Croft and the Temple of Osirisson. Sdemás de las zonas de juego exclusivas, el stand contará también con una extensa zona centrada en el juego online donde poder disfrutar de PlayStation Plus y de todos los torneos que se celebren en el propio recinto.

driveclub-2

“Los más jóvenes tienen también la diversión garantizada durante estos días con la zona exclusiva de SingStar, con la creación de nuevos mundos de LittleBigPlanet 3, en el intercambio de cromos de Invizimals, con la construcción de infinitas estructuras en el adictivo Minecraft y, por supuesto, con Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido y Plants Vs Zombies Garden Warfare, entre otros”, comenta Sony en el comunicado, donde hace alusión al público más pequeño.

PlayStation continua con su firme apuesta por el desarrollo local, y en la feria se mostrarán los 25 proyectos finalistas de la iniciativa PlayStation Awards. Igualmente el stand acogerá durante las cuatro jornadas un sinfín de conferencias, concursos y actividades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios