World of Tanks Blitz para iOS supera los 7,5 millones de descargas (y de paso se actualiza)

Escrito por Redacción
Generales
0

Parecía claro que World of Tanks Blitz, cuando saliera para dispositivos móviles, iba a tener su buen trecho de recorrido gracias, sobre todo, a su condición de free2play que venía ya de arrasar en PC. Pero seguramente no esperaban sus creadores que en apenas tres meses iban a obtener unas cifras tan contundentes.


Wargaming ha anunciado que desde el lanzamiento de World of Tanks Blitz en la Apple Store el pasado mes de junio, se han producido más de 7,5 millones de descargas, lo que le convierte en uno de los mayores éxitos de la casa, por encima de los que obtuvieron con PC o Xbox 360 en los meses iniciales.

Pero ahí no acaban las buenas noticias ya que al margen de estos millones de descargas, Wargaming nos ha contado que el tiempo diario que invierten los jugadores en disfrutar con World of Tanks Blitz es de 60 minutos, con una media en la duración de cada una de las sesiones de unos 20 minutos. Es decir, que diariamente nos conectamos tres veces y disputamos un par (o tres) de batallas, más lo que nos andamos por los menús.

World_of_tanks_blitz_ios_android_1

Estas buenas noticias no vienen solas y Wargaming ha querido aprovechar para actualizar el juego a la versión 1.13, metiendo algunos de los tanques pesados más importantes de la historia de la Unión Soviética. A partir de ahora podremos jugar con los T-150, KV-3, KV-4, SТ-1 e IS-4, todos con inicio en el rango VI. ¡Ah!, y para darle mayor profundidad al juego, se estrenan dos nuevos mapas, el Templo perdido y Black Goldville que varían sensiblemente el tipo de combate respecto de los escenarios que ya teníamos disponibles en el lanzamiento oficial.

World_of_tanks_blitz_ios_android_2

¿Y para Android no sale este World of Tanks Blitz? Pues antes de nada debemos decir que sí, que lo va a hacer próximamente y no solo eso, sino que además de seguir siendo gratis (¡faltaría más que no lo fuera!) este pequeño retraso viene provocado por que el ‘engine’ gráfico será bastante superior al del juego en iOS para iPhone e iPad. Y no lo decimos nosotros, es la versión que manejan en Wargaming.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios