Así son las armas que podremos usar en Far Cry 4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Far Cry 4 está ya a puntito de salir y encima hace pocos días que pudimos volver a jugar con él en un evento especial de Ubisoft en Madrid. Lo cierto es que este título de los franceses apunta muy, muy alto. Tanto que podría convertirse en una de las gratas sorpresas del año.


El caso es que como sabéis, Ubisoft lleva ya algunas semanas soltando pequeñas píldoras de información que nos van desmenuzando todo lo que tendrá. Cosas que ya sabíamos como los elefantes y su capacidad para asaltar fortificaciones, o el tipo de escenarios, la fauna, etc.

Precisamente, hoy podemos comprobar el extenso catálogo de armas que van desde las típicas ametralladoras a rifles sin olvidarnos de morteros, lanzallamas (¿no os recuerda a Far Cry 2?), armas automáticas, machetes y, también, tigres y otras alimañas de esas que hay por las tierras de Kyrat y que, por cierto, podremos usar en nuestro beneficio.

far_cry_4_01

Hay un ejemplo en el vídeo que tenéis más abajo muy curioso de un tigre, enorme, al que podemos engañar para que ataque a los guardias echando cebo de carne sobre ellos. Cuando hacemos eso, la bestia ataca y ya no tendremos que preocuparnos por gastar munición ni nada: el felino hará su trabajo de depredador a las mil maravillas.

En fin, cada cosa que vamos viendo nos va haciendo un poquito más cuesta arriba la espera hasta su lanzamiento y, como ya os contamos antes, hace escasos días que volvimos a jugarlo. En el E3 ya lo probamos por vez primera y os contamos nuestras primeras impresiones, que podéis releer aquí.

Pero si queréis ver cómo son las armas de Kyrat, dadle al ‘play’. Las veréis (casi) todas… eso sí, con mucha muerte de por medio por que el vídeo no escatima en asesinatos y cosas parecidas. Un poco ‘gore’, la verdad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios