FIFA 15, el más vendido durante septiembre en España

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

A pesar de la ingente cantidad de títulos -y de renombre- que han salido en España durante este pasado mes de septiembre, Electronic Arts sólo ha necesitado cinco días para que FIFA 15 se haya colocado como el videojuego más vendido en nuestro país durante dicho mes (se puso a la venta el día 25).


La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado el listado oficial con los títulos más vendidos en septiembre, y la nota predominante la ponen dos juegos: Destiny y FIFA 15. Sin ir más lejos, casi todos los puestos son ocupados por las diferentes versiones de ambos títulos, salvo por dos posiciones. La cuarta es para Los Sims 4, que parece que ha encandilado nuevamente al público español; un habitual con anteriores entregas, que funcionaron muy bien en nuestro territorio).

La otra posición que también cambia respecto al esquema general del TOP 10 es la octava, que la logra Minecraft. El producto de Mojang continúa imparable en las listas españolas y está todavía a la espera de que salga a la venta para PS Vita, donde el estudio tiene puesta muchas esperanzas (aunque Microsoft compró por 2.500 millones de dólares el estudio escandinavo, desde Redmond se confirmó que esta versión sí vería la luz finalmente, más allá de tratarse de su competidor directo).

Esta lista monotemática refleja el poderío del simulador de fútbol en España, líder absoluto año tras año cuando llega al mercado. De igual manera, particular -o no- que Nintendo no coloque ningún juego en el TOP 10, ni como plataforma ni como software propio. Con la llegada de octubre volveremos a ver ligeros movimientos, aunque el cambio grande será en noviembre, con la entrada de dos Assassin’s Creed y el nuevo Call of Duty.

1 FIFA 15 (PS3)
2 FIFA 15 (PS4)
3 Destiny (PS4)
4 Los Sims 4 (PC)
5 FIFA 15 (XBOX 360)
6 Destiny (PS3)
7 FIFA 15 Ultimate Edition (PS4)
8 Minecraft (PS3)
9 FIFA 15 Ultimate Edition (PS3)
10 Destiny (XBOX ONE)

FIFA_15_analisis_gamerzona_20

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. AntiladronesFifa 03 Oct, 14 15:38

    Los jugadores de fifa son Hulk Hogans…. Mira Santi Cazorla en la imagen, la cara genial y el cuerpo de un Luchador de Pressing Catch…cada vez se curran menos los detalles fisicos y mas las mierdas del publico y banderines….

    0
    1. asd 04 Oct, 14 3:05

      que hay de malo que aparezca chapado?

      0
  2. Pac 05 Oct, 14 4:57

    Menudos gráfico demigrantes en la imagen de Cazorla

    0