FIFA World recibe la actualización 8.0 (gratuita)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Cuando Electronic Arts anunció de manera oficial FIFA World, ya comentó que el juego recibiría constantemente actualizaciones de carácter gratuito, por lo que no se trataría de un producto que estuviera desfasado en detrimento del título estrella anual (que en este caso concreto es FIFA 15).


Fruto de estas actualizaciones, Electronic Arts ha comunicado que la actualización 8.0 ya está disponible para todos los jugadores. Esta incluye, entre otras novedades, nuevos diseños, objetos, estadísticas, ligas, alineaciones actualizadas y mucho más. “Con esta actualización, este videojuego ofrece la auténtica experiencia EA SPORTS FIFA gratis para PC, con más de 30 ligas oficiales, 600 clubes y 16.000 jugadores”, destaca Electronic Arts en el comunicado de prensa enviado.

Estas son las grandes inclusiones de manera detallada:

• Objetos actualizados con nuevo diseño.
• Media de los jugadores actualizada en Equipos de Liga y Ultimate Team.
• Alineaciones actualizadas en Equipos de Liga.
• Se ha incluido la Liga turca.
• Nuevas equipaciones.
• Equipaciones y escudos internacionales en Ultimate Team.

fifa_world_690 (1)

A pesar de que es una actualización de peso dentro del juego, todos los progresos alcanzados anteriormente no se perderán, por lo que no hay ningún problema en actualizar. “Tus futbolistas de temporadas anteriores permanecerán en tu club, al igual que tus monedas y los puntos FIFA que hayas adquirido en el pasado“, detalla EA.

FIFA World recibirá una gran mejora a nivel gráfico a finales de año. Tal como detallamos en noticias anteriores, los cambios concretos son: una IA mejorada, los compañeros de equipo se adaptarán a nuestro modo de jugar (para realizar mejores ataques); sin el balón, las mejoras defensivas tienen que ver con marcajes y seguimientos del rival más férreos; cambios de juego y control al primer toque y regates más complejos (además, FIFA World contará con un ‘mejorado’ motor de impacto de jugadores).

Una buena oportunidad de disfrutar de FIFA sin pasar por caja.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios