Super Smash Bros. para Nintendo 3DS llega hoy (con tráiler y parche de lanzamiento)

Escrito por Redacción
3DS
0

Parece que no iba a llegar nunca pero por fin, Super Smash Bros. aterriza en Nintendo 3DS, apenas unos días después de hacerlo en Japón y de haber cosechado un gran éxito. Cosa que esperamos que ocurra en territorio español, toda vez que es uno de los lanzamientos más importantes (por no decir el más) de todo 2014.


El caso es que hoy es un buen día para festejar este acontecimiento y lo hacemos como casi siempre, que es con un buen tráiler de lanzamiento en el que Nintendo ha condensado todas las novedades que tiene. O mejor dicho, las características, por que muchas de ellas ya las habíamos visto en entregas precedentes.

Lo que también veremos hoy nada más meter el cartucho en nuestra máquina es que Super Smash Bros. tiene un parche ‘day one’ que aterrizó ayer en los servidores de Nintendo y que viene a permitir el juego online.

super_smash_bros._online_3ds

De primeras no es necesario aplicarlo salvo que queramos ponernos a pegar palos desde el primer minuto en algunos de sus modos multijugador. En ese caso sí que lo tendremos que aplicar obligatoriamente o no nos funcionará bien el juego.

Esencialmente, el parche lo que hace es “equilibrar el juego y hacer más placentera la experiencia de los combates”, es decir, traducido a lenguaje normal, han balanceado los ‘stats’ de cada luchador para que no haya grandes diferencias y que unos sean muy fuertes y otros muy débiles.

Esto es esencial si queremos disputar partidas igualadas donde al final se define al ganador por su pericia. Y es que no hay nada más molesto que un juego online donde una clase, un personaje o una habilidad se queda por encima de los demás y no hay manera de hacerle frente.

Pero bueno, por suerte, todo parece estár arreglado. Dadle al play y veréis todo lo que tiene este Super Smash Bros. de Nintendo 3DS Que no es poco…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios