Invokers Tournament tendrá su beta el 8 de octubre para PS4 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Hay muchas ganas de probar Invokers Tournament, el MOBA que están desarrollando los españoles de StormBASIC Games. Y ese día cada vez está más cerca. Sony y el estudio de desarrollo han confirmado que la beta del juego llegará el próximo 8 de octubre en exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus en PlayStation 4.


La beta ha sido confirmada sólo para la versión de nueva generación, y no para PlayStation 3 y PS Vita (plataformas en las que también saldrá este original y colorido título). Asimismo, el estudio cumple su palabra y lanzará la beta antes de presentar oficialmente el juego ante los usuarios durante la celebración de la feria Madrid Games Week (que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre de este año).

“En Invokers Tournament os adentraréis en un mundo lleno de desafíos y peligrosos enemigos. Competid en los torneos de la ciudad de Anundabar y salid victoriosos de intensos enfrentamientos online contra otros jugadores. Aunque la beta sólo estará disponible para PS4, el juego se lanzará en todas las plataformas de PlayStation e incluirá la función Cross-Play“, comentan los chicos de StormBASIC, que junto al comunicado con la fecha de lanzamiento incorporan un diario de desarrollo sobre el juego.

Este free-to-play permitirá a los usuarios disfrutar de partidas online multijugador de hasta seis personas (en combates de tres contra tres) contra otros jugadores de todo el mundo, a los que podrán conquistar o dominar, aunque también dispondrá de un modo historia offline para jugar en solitario.

El usuario podrá crear desde cero a cada personaje y hacerlo evolucionar hasta el nivel 60 y descubrir todas las magias y poderes de sus invocaciones, desbloqueando múltiples contenidos descargables desde la tienda online de PlayStation. El título dispondrá además de la funcionalidadCross-Save entre las tres plataformas de PlayStation, lo que permitirá guardar los avances de la partida de cualquiera de ellas para continuarla en las demás.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios