Repaso semanal: del 27 de septiembre al 4 de octubre de 2014

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Arrancamos el primer “Repaso semanal” de este mes de octubre de 2014, que está comprendido entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre. Esta semana os hemos traído muchas declaraciones vertidas por diferentes personalidades de la industria, que siempre dan mucho juego -nunca mejor dicho- a la parrilla informativa.


Por ejemplo, desde CD Projekt RED, el estudio creador de la saga The Witcher, han vuelto a aclarar que “no creen en DRM, ya que los juegos siempre terminan pirateándose“. Además, los desarrolladores polacos también le dan un palo bastante grande a todas las compañías que se lucran con los contenidos descargables abusivos, cuando éstos en realidad no ofrecen ningún valor añadido y sólo sirven para sacar dinero rápido.

Por su parte, el responsable de Xbox One en Japón se ha mostrado muy crítico con la situación de la consola en el país del sol naciente. Y no es para menos: Xbox One registra unas paupérrimas ventas en dicho territorio, de ahí que desde Microsoft se haya mostrado insatisfechas con los datos obtenidos. Para subsanar esto, el mandamás japonés sólo conoce una fórmula que siempre funciona: seguir trabajando para mejorar.

Podéis leer el listado completo de noticias a continuación. Recordad que en “portada” tenéis todos los análisis publicados durante esta semana.

1. PES 2015, a1080p/60fps en PlayStation 4, y a 720p/60fps en Xbox One
2. Bloodborne: “Las armas de fuego no romperán el combate”
3. Crytek: “No es justo comparar consolas con PC”
4. The Witcher 3: “No creemos en el DRM, los juegos terminan siempre pirateados”
5. Kamiya explica cómo fue la unión con Nintendo para crear Bayonetta 2
6. This War of Mine, así es el nuevo juego de Deep Silver y 11 bit (vídeo)
7. PlayStation Plus ya tiene los juegos para el mes de octubre
8. GTA Online recibe la actualización Último Equipo en Pie
9. Sony venderá un pack de PS4 más tres juegos por 499 €
10. Microsoft: “Estamos insatisfechos con las ventas de Xbox One en Japón”

this_war_of_mine_690

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios