Alien Isolation muestra su tráiler de lanzamiento (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Koch Media ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Alien Isolation, la experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979. Alien Isolation estará disponible mañana 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


“Alien Isolation es la aventura a la que sus creadores, Creative Assembly, siempre han deseado jugar pero que nadie ha sido capaz de realizar“, destaca la editora en el comunicado. “La inspiración del juego y el hecho de contar con un enemigo letal e imparable proviene directamente de la película de 1979 de Ridley Scott, Alien, el gran clásico del suspense espacial”.

Amanda Ripley, hija de la teniente y oficial al mando de la nave Nostromo Ellen Ripley, ha estado durante años investigando la zona en la que desapareció su madre, intentando encontrar alguna prueba o detalle que la diera alguna pista sobre lo sucedido con la Nostromo. Amanda debe recorrer un mundo inhóspito en el que los recursos son escasos y limitados, hallando soluciones improvisadas y usando su ingenio para sobrevivir.

De hecho su principal arma para hacer frente a su adversario no es un rifle de plasma ni ninguna otra arma, sino un detector de movimiento que indica la posición aproximada del Xenomorfo. Durante toda su vida Amanda ha buscado la verdad y la causa acerca de la desaparición de la Nostromo, y ahora debe pasar por ese mismo infierno.

Uno de los principales sentidos que emplea el Xenomorfo para localizar a sus víctimas es su aguda detección de los sonidos. Su sentido es tan fino que es capaz incluso de escuchar los pasos desde la distancia, por lo que usar un arma de fuego es poco aconsejable. Además la criatura es relativamente inteligente: puede aprender y memorizar los lugares en los que Amanda suele esconderse, así como las técnicas y objetos que emplea habitualmente para distraerle.

En Gamerzona ya hemos jugado a Alien Isolation y podéis leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios